El guardameta suplente del Sevilla FC, David Soria, estalló a través de las redes sociales contra la actuación del árbitro Mateu Lahoz, quien benefició claramente al Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey 2016-17.

El colegiado valenciano permitió que los blancos cosecharan una victoria abultada en el Santiago Bernabéu, favoreciendo a los de Zidane al dar por válidos dos goles que no deberían haber subido al marcador.

Mateu Lahoz, clave en la goleada del Real Madrid

"Qué vergüenza por Dios!!", exclamó el cancerbero del Sevilla FC, después de que Mateu Lahoz señalara un inexistente penalti por una caída de Luka Modric en el área fruto, tras un empujón de su propio compañero James Rodríguez.

Dicha decisión, unida al hecho de no señalar la falta previa de Morata a Mercado en la jugada del segundo gol merengue, permitió al Real Madrid sentenciar prácticamente los octavos de final de Copa del Rey contra el Sevilla.

A través de Twitter y las principales redes sociales, sin embargo, ya se está clamando a cielo por la vergonzosa actuación de Mateu Lahoz en el Santiago Bernabéu, que le ha salido muy cara al Sevilla de Sampaoli. Sobre el "tweet" de David Soria, por cierto, cabe destacar que pocos minutos después decidió borrarlo para no sembrar la polémica.