Una cámara seguirá a messi los noventa minutos

Una cámara seguirá a Messi los noventa minutos

Una cámara seguirá a Messi los noventa minutos

Publicación:16/04/2014 - 10:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

RTVE producirá señal televisiva para todo el mundo y hará un seguimiento especial a lo largo de los noventa minutos a los dos "cracks" principales de ambos conjuntos, Leo Messi y Bale. El operativo consta de 24 cámaras y cientos de profesionales de la comunicación

RTVE desplegará un operativo muy completo durante la celebración del Clásico de Copa del Rey. El grupo de comunicación público hará uso de 24 cámaras y cientos de técnicos y profesionales del mundo de la comunicación para cubrir uno de los mayores acontecimientos deportivos del fútbol. De hecho, utilizarán dos cámaras que únicamente grabarán a Leo Messi y Bale durante los noventa minutos de encuentro. Dicha emisión se podrá ver en www.rtve.es.

El seguimiento particular a estos dos jugadores, estrellas en sus respectivos equipos, constituirá un hecho sin precedentes en un partido de tales características. "MD" informa, además, de que TVE duplicará medios televisivos y técnicos para producir simultáneamente un programa especial que incluirá la retransmisión del partido tanto en castellano como en catalán. Desde los estudios de Barcelona, además, se realizará una tertulia especial que durará hasta la 1 de la madrugada. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído