Los valencianistas han conseguido una clasificación agónica

Valencia, Celta y Almería, en octavos de Copa del Rey

Valencia, Celta y Almería, en octavos de Copa del Rey

Publicación:17/12/2014 - 10:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los "chés" han empatado a cuatro en Mestalla en una eliminatoria enloquecida, los se han gallegos han deshecho con problemas de los canarios en el retorno de Paco Herrera en Balaídos y el Almería no ha sufrido por la clasificación ante el Betis

El Valencia será el rival del Espanyol en los octavos de final de la Copa del Rey si los blanquiazules eliminan al Alavés. El Valencia ha eliminado el Rayo Vallecano tras empatar a cuatro en un duelo enloquecido en Mestalla. Después del 1 a 2 en Vallecas, el equipo de Nuno parecía dejar sentenciada la eliminatoria con un gol de Paco Alcácer.

Pero de forma incomprensible, los locales se han relajado y el Rayo lo ha aprovechado para dar la vuelta al resultado con tres goles antes del descanso obra de Jozabed, Pozuelo y Jonathan Pereira. El Valencia ha vuelto a recortar distancias al inicio de la reanudación con un gol de Morcillo en propia puerta, pero Embarba ha hecho el 2 a 4 y ha vuelto a poner el duelo muy cuesta arriba para los "ché". En un tramo final de locos, Paco Alcácer y Rodrigo han conseguido empatar el partido y dar una agónica clasificación a los valencianistas.

Celta y Almería también pasan de ronda

Por su parte, el Celta también se ha clasificado para la siguiente ronda tras remontar un 2 a 1 adverso de la ida contra el Las Palmas en el retorno de Paco Herrera en Balaídos. Larrivey y Santi Mina han iniciado la remontada pero Nauzet, de cabeza, ha culminado un rápido contraataque para volver a igualar la eliminatoria. Cuando todo parecía abocado a la prórroga, Orellana ha dado el paso a los gallegos con un buen tanto aprovechando que los canarios jugaban con diez.

El Almería afrontaba la vuelta con la ventaja de haber ganado el Betis en la ida por 3 a 4. Su margen se ha incrementado cuando Míchel Macedo ha marcado el primer gol de la noche en el minuto 58. Zongo, en el minuto 74, ha marcado uno de los mejores goles de la noche, un disparo muy lejano que ha sorprendido el avanzado portero visitante Dani. Ya en el tiempo de descuento los sevillanos pudieron marcar el gol del empate en un penalti sobre Molina, pero Rubén Castro disparó al larguero.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído