Valencia y atlético de madrid empatan en mestalla (1 1)

Valencia y Atlético de Madrid empatan en Mestalla (1-1)

Valencia y Atlético de Madrid empatan en Mestalla (1-1)

Publicación:8/01/2014 - 15:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Valencia y el Atlético de Madrid han empatado a uno en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en Mestalla. Raúl García (minuto 72) y Hélder Postiga (minuto 92) han sido los goleadores del partido

Copa 2013/14 | Calendario y resultados de la Copa del Rey

El Valencia y el Atlético de Madrid han empatado a uno en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en Mestalla. Raúl García, en el minuto 72, ha hecho el 0-1 aprovechando un mal despeje de Guaita y, cuando la victoria visitante parecía un hecho, Hélder Postiga, cuando pasaban dos de los tres minutos del tiempo añadido, ha establecido una agónica igualada que deja completamente abierta la eliminatoria de cara a la vuelta.

El equipo de Juan Antonio Pizzi ha sido superior y ha tenido las ocasiones más claras para adelantarse en el marcador, pero no ha estado acertado de cara a portería. Parejo ha dado el primer aviso sobre la portería de un Courtois pletórico. El Atlético, en alguna rápida contra aislada, también ha buscado el gol, pero Guaita sacó una buena mano para desviar un remate de Raúl García.

Precisamente en la reanudación, estos dos mismos protagonistas han sido claves en la jugada del primer gol. Guaita despeja mal la pelota con el puño y Raúl García marca sin oposición. En primera instancia, Clos Gómez había anulado el gol por fuera de juego inexistente a instancias de su asistente, pero el colegiado ha subsanado el error y el 0-1 ha subido al marcador.

En el último cuarto de hora, el Valencia se ha volcado a la desesperada en busca del empate que le diera vida en la eliminatoria. Courtois lo ha parado absolutamente todo, pero no ha podido hacer nada en la jugada del empate a uno. Después de tres grandes paradas del meta belga, en el minuto 92, Hélder Postiga ha hecho justicia a los méritos de los locales para firmar una agónica igualada que deja todo abierto de cara al partido de vuelta en el Calderón. Después de este duelo, el Atlético de Madrid ya puede centrarse en el vital partido del sábado en la Liga contra el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído