El técnico del conjunto vasco defiende las opciones de "los leones"

Valverde: "El Barça es favorito, pero la final es a un partido"

Valverde: "El Barça es favorito, pero la final es a un partido"

Publicación:5/03/2015 - 14:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Athletic de Bilbao, Ernesto Valverde, aseguró en rueda de prensa tras la clasificación de su equipo para la final de Copa del Rey contra el FC Barcelona que, pese a que los azulgrana son favoritos, el conjunto vasco también tiene opciones
En declaraciones llevadas a cabo justo después de la victoria conseguida contra el Espanyol en Cornellà-El Prat y de que el Athletic de Bilbao se haya clasificado para la final de Copa del Rey, Ernesto Valverde dejó claro que, pese a que el FC Barcelona es el claro favorito para ganar el torneo, el conjunto vasco no se lo pondrá ni mucho menos fácil. 

"Será mi primera final con el Athletic y me hace mucha ilusión. Ellos son los favoritos, pero para nosotros es la oportunidad única y por pocas opciones que tengamos lucharemos por ellas. Al final es solo un partido", señaló el técnico de los "leones". Valverde, además, comentó que "seguro que vamos a movilizar más gente que el Barcelona. Jugar una final es extraordinario". 

Y en relación a la clasificación conseguida contra el Espanyol, no pudo más que elogiar el trabajo colectivo de sus hombres. "Desde el primer minuto hemos ido a por ellos y luego con el segundo gol lo hemos tenido más fácil. Hemos podido marcar más goles ya que hemos gozado de ocasiones. Hemos estado más fuertes que ellos, ya que sabíamos lo que nos jugábamos. No les hemos dado ninguna posibilidad".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído