Alex Berenguer y  Marc-Andre Ter Stegen durante el Athletic-Barça

GOLES DEL ATHLETIC-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Athletic-Barça (3-2)

Publicación:21/01/2022 - 01:39h

Actualización:21/01/2022 - 01:39h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Athletic Club-FC Barcelona de los octavos de final de la Copa del Rey. El partido se definió en el tiempo extra y Williams marcó el tanto de la victoria para los locales

Ver calendario del FC Barcelona

Mazazo para el FC Barcelona y un título menos para conseguir en esta temporada. El FC Barcelona se ha quedado eliminado de la Copa del Rey, en los octavos de final, tras no poder superar al Athletic de Bilbao en San Mamés. Los de Marcelino plantearon un partido muy serio y no dejaron 'respirar' a los culés, a pesar de que éstos consiguieron empatar el marcador en dos opotunidades.

El Barça fue inferior en San Mamés y el resultado, con sus matices, es justo. Marcelino le ganó la partida a Xavi y castigó a los culés con una velocidad infinita, presión muy alta y con Nico Williams haciendo 'fiestas' por la banda de Jordi Alba. El azulgrana se vio superado durante todo el encuentro y dejó demasiados espacios. El Barça 'mereció' la derrota y se queda con la sensación de que hay mucho recorrido por delante para conseguir la mejor versión del equipo. 

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Athletic Club-FC Barcelona:

Los goles del Athletic Club-FC Barcelona

  • 1-0, Iker Muniain, min. 2: Nico Williams ganó en velocidad a Jordi Alba por el lateral izquierdo azulgrana y dejó un pase raso que recogió Iker Muniain en el segundo palo. Picó el esférico para que Marc-André ter Stegen se estirara sin éxito.
  • 1-1,Ferran Torres, min. 20: Ferran Torres recibió en el pico del área, miró a portería y envió con rosca el esférico para dejarlo pegado al palo derecho, donde no podía llegar, ni de milagro, Agirrezabala para taparlo.
  • 2-1, Íñigo Martínez, min. 86: El central del Athletic recogió un rechace dentro del área de Ter Stegen y se impuso a Piqué. Remató y el esférico se coló en la red para aumentar la ventaja de los bilbaínos.
  • 2-2, Pedri González, min. 90+3': Cuando la esperanza parecía perdida, apareció Pedri en el último suspiro del encuentro. El balón apareció en el área del Athletic, Alves fue con todo para cazarlo, de chilena, y el balón no vio portería. El centrocampista apareció para enchufarla y forzar la prórroga. 
  • 3-2, Iñaki Williams, min. 105: El mayor de los Williams sentenció la eliminatoria desde los once metros. Tiró a su derecha y Ter Stegen no fue capaz de adivinar su lanzamiento. La pena máxima vino precedida de una mano de Jordi Alba dentro del área. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído