Raphinha en un partido del Barça copy

GOLES DEL CEUTA-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Ceuta-Barça (0-5)

Publicación:19/01/2023 - 23:38h

Actualización:20/01/2023 - 02:21h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del AD Ceuta-FC Barcelona de los octavos de final de la Copa del Rey 2022-2023. Una 'manita' y una actuación estelar de los azulgrana dieron el pase a los cuartos de final del torneo del 'KO'

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha salido con alegría de Ceuta. Un goleada sensacional después de un gran segundo tiempo ha permitido que los azulgrana estén en el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los de Xavi Hernández fueron de menos a más, pero terminaron con una 'manita' liderada por un gran Robert Lewandowski, con un doblete, y un Franck Kessié que dio dos asistencias y marcó un gol. 

Los azulgrana dieron continuidad a las buenas sensaciones que ya habían dejado en el Clásico de la Supercopa de España y se 'lanzan' a por la Copa del Rey, trofeo que no ganan desde el 2021. Es la mejor noticia para un Barça que tiene hambre de títulos y que está encontrando su mejor estado de forma y, sobre todo, el más eficiente de cara a la portería rival.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por AD Ceuta y FC Barcelona en los octavos de final de la Copa del Rey 2022-2023: 

Goles del AD Ceuta-FC Barcelona

  • 0-1, Raphinha (min. 41): El brasileño recogió el balón en la frontal del área, dio un paso al costado para tener más ángulo y envió un remate, con rosca con el interior, para que el balón tomase efecto y se colara en la portería de Mejías, que apenas la rozó. 
  • 0-2, Lewandowski (min. 49): Los blaugrana se valieron de un fallo grosero de Robin, que aprovechó Kessié para robar e internarse en el área. El de Costa de Marfil terminó dando un pase de la muerte que recibió Lewandowski para empujarla a la portería. 
  • 0-3, Ansu Fati (min. 63): El '10' arrancó desde la izquierda, entrando hasta el área con una gran internada para definir al palo largo sin ningún tipo de problemas. 
  • 0-4, Franck Kessié (min. 76): Después de haber dado dos asistencias, el centrocampista costamarfileño consiguió su premio. Raphinha envió un centro muy preciso para encontrarle dentro del área. Remató de cabeza para que el guardameta no tuviese nada que hacer. 
  • 0-5, Lewandowski (min. 89): El polaco selló la 'manita' con un gran gol después de un remate cruzado que mandó directamente a la base del palo para que Mejías no tuviese nada que hacer. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído