Vitolo, en la rueda de prensa previa a la final de Copa entre Sevilla y Barça

Confía en plantar cara

Vitolo: "Cuando un título está en juego, no pesan las piernas"

Publicación:15/05/2016 - 17:42h

Actualización:22/05/2016 - 22:25h

El atacante del Sevilla FC Victor Machín, "Vitolo", avisó al FC Barcelona de que van a la final del Calderón "para ganarla" y de que no tienen miedo a nadie. Afirmó que los suyos buscan darle "una doble alegría a los sevillistas" tras la Europa League

Ver calendario del FC Barcelona

No será un partido fácil el que tendrá el domingo a las 21.30 horas el FC Barcelona ante el Sevilla. Los de Unai Emery están muy motivados tras alzar la Europa League el pasado miércoles ante el Liverpool, donde dieron la vuelta al marcador y acabaron imponiéndose por tres tantos a uno a los de Klopp. Es por ello que jugadores como Vitolo, que fue clave en la remontada, tengan la moral por los aires y no tengan miedo de la apisonadora culé.

"Cuando un título está en juego, no pesan las piernas. A principios de temporada era impensable optar a dos títulos, pero, llegando a estas alturas, estamos muy ilusionados con esa posibilidad. Vamos allí para ganarla", confirmó el extremo canario, desafiante ante la final que les espera a los suyos tras el duro duelo de Basilea, desde el cual sólo han podido descansar y preparar el siguiente encuentro en tres días.

Si bien frente a los ingleses tuvieron "un desgaste importante, pero la ilusión, las ganas y el hambre por seguir haciendo cosas importantes hace que no notes el cansancio", Vitolo tiene claro que "a un partido puede pasar de todo". El delantero recordó que la última final que disputaron ante los blaugranas en Tiflis (Georgia), correspondiente a la Supercopa de Europa, se decidió "por pocos detalles".

"Ellos tienen mucha calidad, pero vamos a intentar frenarlos por todos los medios para llevarnos la Copa para Sevilla. Ya nos conocen; en la Liga les ganamos (2-1 en el Sánchez Pizjuán) y en el Camp Nou hicimos otro partido muy bueno. Saben que somos un buen equipo, y seguro que se verá un partido bonito y competido", comentó.

Por último, fue preguntado por Messi, Suárez y Neymar, de los que dijo en tono de humor que por él "que no juegue ninguno", ya que "son los tres muy buenos" y no se queda "con ninguno en concreto". "Son la fiesta del fútbol. Será difícil, pero nosotros también tenemos una buena defensa, un buen equipo, y corrigiendo algunos errores que hemos tenido podemos frenarles y ganar", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído