Gerard Piqué luchó con William José por el balón

Se tiró dentro del área del Barça

William José quiso engañar al árbitro con un claro piscinazo

Publicación:19/01/2017 - 21:40h

Actualización:20/01/2017 - 02:58h

El delantero de la Real Sociedad William José sorprendió dentro del área del FC Barcelona en la primera ocasión del partido. Sin embargo, el brasileño no llegaba a un buen pase interior y trató de engañar al árbitro tirándose descaradamente

Ver calendario del FC Barcelona

La primera jugada del partido entre la Real Sociedad y el FC Barcelona ya puso en alerta al colegiado del partido González González. Lo hizo el atacante local William José buscando engañarle en una ocasión donde no llegaba claramente a la pelota.

Fue tras un pase interior de Zurutuza para la carrera del delantero brasileño. Este vio que no alcanzaba el esférico escorado en el área pequeña y decidió tirarse al suelo para ver si "picaba" el árbitro.

Era Gerard Piqué el que pugnaba con el punta por ese balón pero como quedó reflejado en la repetición posterior ni le toca. En esta se puede ver clara la intención del jugador de engañar al juez.

Tímidas protestas de los jugadores de la Real

Sólo fue William José el que protestó amargamente la jugada, aunque no valieron para nada sus protestas. De hecho, sus compañeros desistieron y ni se acercaron a reclamarle nada a González González. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 21
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 12 de febrero de 2023 21:00h
Estadio de la Cerámica
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído