Xavi: "el resultado es un poco impostor; se nos ha escapado por detalles"

Xavi, en su línea: "El resultado es un poco impostor"

Xavi, en su línea: "El resultado es un poco impostor"

Publicación:17/04/2014 - 02:08h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El segundo capitán del Barça, Xavi Hernández, ha vuelto a ver desde dentro un partido completamente diferente al que han visto los aficionados. "El resultado es un poco impostor, se nos ha escapado por detalles. Hemos creado muchísimas ocasiones", ha dicho

En zona mixta tras el vergonzoso partido del FC Barcelona contra el Real Madrid en Mestalla, Xavi Hernández ha vuelto a autoengañarse asegurando, entre otras cosas, que el conjunto azulgrana ha creado muchas ocasiones de peligro al eterno rival. "El resultado es un poco impostor, se nos ha escapado por detalles, errores nuestros. Es culpa nuestra. Tienes el partido controlado, empatas y te ganan por un detalle. Hemos creado muchísimas ocasiones; en el Calderón quizá no tantas, pero en Granada y hoy sí. Haces tú el desgaste y te ganan el partido", se ha atrevido a decir.

El de Terrassa, en cualquier caso, ha hecho un llamamiento de la afición de cara al próximo partido de Liga, una competición cada vez más complicada para los del "Tata" Martino. "Hay que estar unidos para tirar esto adelante que el domingo tenemos otra guerra". Si siguen jugando con la actitud de esta última semana, este curso se marcharán en blanco con sólo una Supercopa de España en las vitrinas.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estádio da Luz
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído