Leroy Sané con Alemania

EL ATACANTE TIENE PROBLEMAS EN LA RODILLA

¡Alarmas en Alemania! Leroy Sané, lesionado hasta nuevo aviso

Publicación:22/11/2022 - 11:59h

Actualización:22/11/2022 - 11:59h

Una nueva información desvelada por las redes sociales de Alemania confirman que Leroy Sané no estará disponible para el debut mundialista frente al combinado de Japón

Ver calendario del FC Barcelona

El Mundial de Catar ha dejado diferentes sensaciones tanto en la fase previa como desde su arranque el fin de semana. Uno de los atractivos que tiene es la gran cantidad de estrellas que acuden a la competición, aunque las diferentes ausencias a causa de lesiones han terminado 'manchando' parte del espectáculo

Futbolistas de la talla de Karim Benzema, Sadio Mané, Christopher Nkunku y Giovani Lo Celso se han quedado fuera del torneo, lo que ha afectado directamente el planteamiento de sus selecciones. Con esto sobre la mesa, una nueva baja de peso ha sido desvelada por las redes sociales del combinado de Alemania a un día de su debut frente a Japón.

Según la cuenta oficial en 'Twitter' de los germanos, Leroy Sané no ha participado en la última sesión de entrenamiento y será baja para el estreno ante los nipones. El atacante del Bayern Múnich sufre de molestias en una de sus rodillas y su evolución marcará su disponibilidad de cara a los siguientes encuentros de la fase de grupos.

Baja sensible

La ausencia del delantero es una baja sensible para Hansi Flick en su esquema ofensivo debido a su buen manejo de balón y contundencia de cara al arco rival. Si bien la 'Nationalmannschaft' tiene una gran profundidad en su plantilla para ocupar la vacante, lo cierto es que tendrá que elaborar un plan de último minuto para ajustar el juego ante el seleccionado asiático.

Habrá que ver quién será el elegido para relevar al 'crack' del Bayern, siendo los nombres de Serge Gnabry, Kai Havertz y Thomas Müller los que más enteros suman para arrancar desde el inicio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído