Cristiano lamentándose tras la derrota ante Marruecos

'CR7' SE PRONUNCIÓ EN SUS REDES

El dardo de Cristiano a la prensa tras el 'KO' de Portugal

Publicación:11/12/2022 - 18:56h

Actualización:11/12/2022 - 18:56h

Cristiano Ronaldo ha dado la cara tras la sorpresiva eliminación de Portugal de la Copa del Mundo. A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, 'CR7' lamentó lo sucedido y le dejó un dardo a la prensa

Ver calendario del FC Barcelona

La selección de Portugal recibió uno de los golpes más duros de su historia reciente al ser eliminados de la Copa Mundial de Qatar 2022 en 'manos' del combinado de Marruecos. La 'Seleçao das Quinas' llegaron al torneo como una de las grandes favoritas al contar con una gran cantidad de talentos dentro de su plantilla, pero el gran nivel de los africanos en el presente torneo superó a los lusos y les dejó fuera de la 'carrera' por levantar su primer trofeo internacional.

Un día después de la derrota de su equipo, Cristiano Ronaldo ha tomado la palabra a través de sus redes sociales. "Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera. Afortunadamente gané muchos títulos de dimensión internacional, incluyendo Portugal, pero poner el nombre de nuestro país en el pie más alto del mundo fue mi mayor sueño", comenzó escribiendo el máximo goleador en la historia del fútbol.

El delantero, que salió desde el banquillo en los cuartos de final, dejó en evidencia su desilusión y aseguró que siempre lo dejo todo por su camiseta. "Luché por ello. Luché duro por este sueño. En las cinco apariciones que anoté en Copas del Mundo a lo largo de 16 años, siempre al lado de grandes jugadores y apoyado por millones de portugueses, lo di todo. Déjalo todo en el campo. Nunca di la espalda a luchar y nunca renuncié a ese sueño", expresó.

Además, aprovechó la oportunidad para cargar contra la prensa debido a los numerosos rumores que salieron a la 'luz' en torno a su figura, señalándole como culpable de varios problemas de la selección. "Tristemente, ayer el sueño terminó. No vale la pena reaccionar en caliente. Solo quiero que todos sepan que mucho se ha dicho, mucho se ha escrito, mucho se ha especulado, pero mi dedicación a Portugal no ha cambiado en ningún momento. Siempre luché por el objetivo de todos y nunca le daría la espalda a mis colegas y a mí país", expresó.

Su futuro, en el 'aire'

"No hay mucho más que decir por ahora. Gracias Portugal. Gracias Catar. El sueño fue lindo mientras duró... Ahora, espero que el tiempo sea un buen asesor y permita que cada uno saque sus propias conclusiones", concluyó Ronaldo. Así pues, su futuro en el fútbol internacional está en el aire, y con la Eurocopa de 2024 en el horizonte, la continuidad del astro de Madeira es una incógnita.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído