Eduardo Camavinga en un entrenamiento con Francia

NO ENTRENÓ CON EL GRUPO

Eduardo Camavinga fue el último en encender las alarmas de Francia

Publicación:21/11/2022 - 00:01h

Actualización:21/11/2022 - 00:01h

La Francia de Didier Deschamps vive una complicada previa del Mundial de Qatar. Un día después de que Karim Benzema se lesionara, Eduardo Camavinga ha dado un susto a los galos

Ver calendario del FC Barcelona

No son tiempos fáciles para la campeona del mundo, que quiere revalidar el título que ya ganó en 2018. Francia afronta el comienzo del Mundial sumergido en lesiones y con muchas dudas con respecto a las ideas y planteamientos de Didier Deschamps, al que no le ayuda la 'pérdida' de estrellas que ha vivivdo en los últimos meses y semanas. 

Karim Benzema fue el último en sumarse a la lista de bajas, después de haber sufrido una lesión en el cuádriceps del muslo izquierdo que sufrió en el entrenamiento de la selección de Francia del día sábado. Ha sido un golpe muy fuerte para los galos, porque el capitán del Real Madrid partía como uno de los grandes líderes del equipo. 

No obstante, la historia no ha acabo allí. Este domingo volvieron a encenderse las alarmas de 'les bleus' con unas molestias de Eduardo Camavinga. El centrocampista del Real Madrid no pudo entrenar con el resto de sus compañeros, pero desde la prensa francesa señalan que fue únicamente por precaución. 

El jugador de 20 años sufre unas pequeñas molestias musculares, aunque desde los servicios médicos entienden que no hay nada por lo que preocuparse. Sin embargo, han decidido reservarlo para evitar cualquier tipo de contratiempo de cara al debut de los franceses, este martes contra Australia. 

El lunes, día clave para Camavinga

La selección dirigida por Didier Deschamps volverá a entrenar este lunes y será clave para tener idea de si Camavinga podrá estar o no para el debut en la Copa del Mundo. Hay positivismo, porque antes de que entrenara dentro del gimnasio, el centrocampista había salido con una sonrisa a la rueda de prensa y no tuvo ningún problema cuando caminaba. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído