Ansu Fati celebrando un gol

SU PADRE HABLÓ ANTE LA PRENSA

La emocionante reacción de Ansu Fati y su familia tras la convocatoria con España

Publicación:12/11/2022 - 13:30h

Actualización:12/11/2022 - 13:30h

Bori Fati, padre de Ansu Fati, ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar acerca de la convocatoria de su hijo para el Mundial de Catar que se celebrará entre noviembre y diciembre

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique ha desvelado este viernes en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas la lista de 26 futbolistas que viajarán con la delegación española al Mundial de Catar. El asturiano a sorprendido dejando a algunos jugadores fuera pero también se ha atrevido con otros, lo que demuestra el carácter y la confianza que tiene con cada uno de los convocados.

El último en ser nombrado entre los que defenderán a 'La Roja' en Medio Oriente ha sido Ansu Fati, quien era una de las incógnitas debido a su presente en el FC Barcelona. El canterano ha sido importante para Xavi Hernández pero no se ha hecho con la titularidad por la banda, lo que ha despertado ciertas dudas sobre su aporte en la cita mundialista.

Sin embargo, Bori Fati, padre del '10' del Barça, ha ofrecido unas palabras para 'El Partidazo de COPE' donde aclara que el llamado de Luis Enrique le ha dado un 'boost' de confianza y alegría a su hijo. "Ansu estaba entrenando en la Ciudad Deportiva en el momento del anuncio de la convocatoria. Nos ha llamado por teléfono gritando. Estaba muy feliz. Ha llegado su recompensa", apuntó.

Además, afirmó que la noticia ha hecho que Ansu 'renazca' después de varios días pensando en si entraba o no entre los convocados. "Ayer casi no dormimos pensando en si iba o no. Nosotros no sabíamos nada, estábamos con el corazón casi en la boca. Si lo vierais hoy, parece que haya renacido", aseguró su padre.

Está listo para ser protagonista

Por último, finalizó destacando que Ansu está totalmente recuperado desde hace varios meses y que está listo para asumir el reto. "Está muy bien. De verdad. Ansu ha sufrido, pero hace tiempo que se encuentra bien. Hizo toda la pretemporada y desde que empezó la temporada no ha tenido ningún problema muscular ni en la rodilla. Está trabajando al 100% en el Barcelona. El sabe dónde está y lo que quiere hacer", concluyó Bori.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído