Ferran Torres define su segundo gol ante Costa Rica

DOBLETE PARA EL DELANTERO CULÉ EN QATAR

Ferran Torres ya ejerce de ‘killer’ en la selección española

Publicación:23/11/2022 - 19:13h

Actualización:23/11/2022 - 19:13h

España debutó en la Copa del Mundo con autoridad. La selección española demostró que llega en un gran momento y uno de los 'culpables' fue Ferran Torres

Ver calendario del FC Barcelona

España no podía haber debutado mejor en la Copa del Mundo de Qatar. El equipo de Luis Enrique debutó en el torneo mundialista aplastando a Costa Rica durante los más de 90 minutos y se llevó el triunfo por 7-0, un resultado histórico además. Uno de los grandes protagonistas del triunfo español fue el atacante del FC Barcelona, Ferran Torres. 

El delantero encaminó la goleada al equipo centroamericano anotando el tercer y cuarto tanto del compromiso, el primero de ellos de penalti. Ferran empezó a sentenciar el partido cuando anotó con mucha frialdad el parcial 3-0 en el choque, engañando completamente a Keylor Navas. El portero ex Real Madrid no pudo aguantar hasta el final y el azulgrana únicamente debió dirigir el balón hacia el lado contrario con una actitud de 'killer' propia de un '9' muy experimentado. 

El atacante culé mostró su personalidad y además su peso dentro de la plantilla al tomar la responsabilidad de intentar casi sellar el triunfo de La Roja cuando llegaba la media hora de partido. Con jugadores como Asensio o Busquets dentro del campo, Ferran no dudó y pudo anotar su primer tanto en un Mundial absoluto, aunque su cuenta no quedaría allí. 

Fútbol del Barça

Con 10 minutos casi cumplidos en la segunda mitad, el extremo apareció como un centrodelantero y finalizó otra gran jugada del equipo español. Con Gavi como 'cómplice', Torres anotaría su segundo tanto del partido -y el 4-0 del partido- después de completar una triangulación al mejor estilo Barça: pase y movimiento casi inmediato.

El mediocampista culé se mandó en profundidad por la banda derecha y Ferran le habilitó para después pasar a ofrecerse mientras ingresaba al área grande de Costa Rica. Gavi no dudaría en devolver el balón y aunque la jugada se 'ensució' por una rebote en un defensor 'tico', el delantero azulgrana cubrió muy bien el balón con su cuerpo y en casi un solo movimiento se giró e impactó de zurda para vencer nuevamente a Navas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído