Sergio Ramos y Achraf Hakimi

EL MARROQUÍ UTLIZÓ SUS REDES SOCIALES

Hakimi 'arremete' contra Luis Enrique por no convocar a Sergio Ramos

Publicación:12/11/2022 - 10:19h

Actualización:12/11/2022 - 10:19h

Achraf Hakimi, compañero de Sergio Ramos en el Paris Saint-Germain, se ha pronunciado en sus redes sociales tras conocer que el técnico Luis Enrique no convocó al andaluz para el Mundial

Ver calendario del FC Barcelona

La lista de 26 jugadores que llevará Luis Enrique al Mundial de Catar no ha pasado desapercibida por nadie, ni siquiera por futbolistas de otras selecciones. Y es que el técnico asturiano ha decidido dejar fuera a algunas piezas que están atravesando un buen momento en lo que va de temporada, lo que ha causado 'ruido' en los compañeros de los afectados.

Uno de ellos es Achraf Hakimi, uno de los defensores más importantes del Paris Saint-Germain. El lateral, que disputará la Copa del Mundo con la selección de Marruecos, ha usado sus redes sociales para pronunciarse sobre la ausencia de Sergio Ramos en la convocatoria de España para la cita mundialista que se disputará entre noviembre y diciembre.

El excanterano del Real Madrid ha escrito lo que puede interpretarse como un 'dardo' al seleccionador español después de que la RFEF desvelara la lista. "Sergio Ramos, el mejor defensa del mundo", sentenció en su perfil de 'Twitter', defendiendo al andaluz que está atravesando un momento muy importante en su trayectoria dentro del PSG.

A su 36 años, Ramos ha logrado dejar atrás sus lesiones en el sóleo y se ha hecho con la titularidad en la zaga del conjunto parisino. Todo apuntaba que su llamado podría haber sido una de las mayores sorpresas de cara al Mundial pero finalmente no ha acabado entrando, lo que ha generado controversia y un gran debate alrededor del mundo.

¿Fin de una era?

Así las cosas, parece complicado que el camero pueda volver a vestir la elástica de 'La Roja' de cara al futuro. Para la siguiente cita mundialista ya tendrá 40 años, una edad elevada para competir al máximo nivel de exigencia. Christophe Galtier, su entrenador en París, afirmó en la previa del compromiso liguero ante el Auxerre que algunos miembros de la plantilla estaban muy contentos por haber sido llamados, mientras que otro estaban tristes y decepcionados. Una historia que pudo tener al antiguo capitán del Real Madrid como protagonista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído