Harry Kane ante Irán en el Mundial

EL '9' SE HA PRONUNCIADO AL RESPECTO

Harry Kane, contrariado por la negativa de la FIFA con el brazalete 'One Love'

Publicación:22/11/2022 - 10:17h

Actualización:22/11/2022 - 10:17h

Harry Kane ha ofrecido unas palabras ante la prensa tras la victoria (6-2) frente a Irán. El 'killer' se mostró muy crítico sobre la decisión de la FIFA sobre el uso del brazalete 'One Love'

Ver calendario del FC Barcelona

El compromiso entre Inglaterra e Irán por la primer jornada del Mundial de Catar ha dejado diferentes sensaciones ante los aficionados. Por un lado los ingleses se mostraron ampliamente superiores ante el combinado asiático sobre el terreno de juego, aunque también han dejado sobre la mesa su postura sobre la decisión de la FIFA de prohibir el uso del brazalete 'One Love' en apoyo a la comunidad LGTBI.

Harry Kane, capitán de la selección inglesa, ha comparecido ante los medios de comunicación tras el partido para expresar su descontento con la decisión del organismo rector. "Estamos decepcionados. Dije ayer que queríamos usarlo. Esa decisión se me ha quitado hoy de las manos. Llegué al estadio con el brazalete que traía puesto y me dijeron que tenía que ponerme ese otro. Está fuera de nuestro control como jugadores", sentenció el atacante.

Además, agregó que espera que la 'Football Association' se encargue de lo sucedido y también aprovechó de mencionar su análisis del encuentro. "Estoy seguro de que la FA y la FIFA continuarán con esas conversaciones, pero lo más importante es que hoy nos hemos enfocado en el juego y hemos obtenido un gran resultado", concluyó el delantero del Tottenham Hotspur.

Sanciones a los jugadores

Así las cosas, el medio británico 'Sky Sports' a informado que la polémica con el brazalete se trasladará a la selección de Alemania con Manuel Neuer, quien avisó que también tiene en sus planes portar en símbolo en su brazo. Sin embargo, la FIFA ha 'amenazado' con sanciones que afectarían el desempeño del equipo en la competición, lo que pone en una situación comprometedora a quienes tengan pensado usar el emblema.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído