Xavi Simons con el PSV

XAVI SIMONS PODRÍA MARAVILLAR EN QATAR

La 'heredera' de Raiola pone a uno de sus clientes como “la bomba” del Mundial

Publicación:17/11/2022 - 17:50h

Actualización:17/11/2022 - 17:50h

El fútbol mundial está a punto de detenerse durante un mes entero. La Copa del Mundo inicia el próximo domingo y como siempre el torneo servirá para que muchos futbolistas tengan mucha más exposición y Rafael Pimienta ya tiene a su favorito

Ver calendario del FC Barcelona

Rafaela Pimenta, mano derecha de Mino Raiola durante 23 años, asumió el control de la representación de grandes estrellas como Haaland, Pogba o Ibrahimovic tras el fallecimiento del agente a los 54 años. La abogada dio recientemente una entrevista en 'Marca' y aprovechó para repasar su nueva etapa como agente de varios de los mejores futbolistas del mundo.

Una de las consultas a la brasileña fue sobre un futbolista que pueda romper el mercado más temprano que tarde. Ante esto, Pimenta aseguró que, para ella, "la bomba es Xavi Simons". La abogada destaca que "ya está con la absoluta de Países Bajos y se lo merece" y reconoce que no se imaginaba que el ex azulgrana pudiera llegar al Mundial, aunque su gran temporada con el PSV le ha sido suficiente para ganarse un lugar con Van Gaal. 

El futbolista formado en La Masia, acumula 10 goles y 4 asistencias en este inicio de curso, siendo uno de los jugadores clave del equipo del exmadridista Van Nistelrooy. El neerlandés se marchó libre desde el PSG en busca de minutos y su decisión ha sido más que correcta. Protagonismo absoluto en la Eredivisie y Europa League han puesto al aún juvenil en Qatar. 

Representante de 'estrellas'

Uno de los máximos 'cracks' que representa Pimienta es Erling Haaland. Sobre el jugador del Manchester City, la brasileña confesó que "la carrera de Haaland está estructurada" pero no quiso hablar sobre la supuesta cláusula de salida del equipo de Pep Guardiola. "Tienes que hacer la pregunta y es interesante, pero no decimos nada. Como abogada, sé que no puedo decir nada, pero también sé que si no lo digo, lo van a decir".

Sobre si tuvo problemas en mundo del fútbol por ser mujer, Rafaela reconoció que "hoy ya no tengo ese problema, pero cuando empezamos sí". La abogada explicó que "Mino y yo éramos una agencia muy pequeña. Él venía de Holanda y yo de Brasil y mujer. Viví muchos problemas, pero hoy tengo que decir que todo el mundo me respeta".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído