Agüero celebra el Mundial de Argentina

EN UN 'INSTAGRAM LIVE'

El 'Kun' indigna a Francia y al madridismo con su mofa sobre Camavinga

Publicación:18/12/2022 - 23:05h

Actualización:18/12/2022 - 23:05h

En medio de la celebración de Argentina por ganar el Mundial, Sergio el 'Kun' Agüero se burló de Eduardo Camavinga, centrocampista de 20 años de Francia que jugó en la segunda mitad

Ver calendario del FC Barcelona

La celebración de Argentina tras procalmarse campeona del mundo ha dejado muchas historias, positivas y también negativas. Sergio el 'Kun' Agüero ha dejado una de las que más ha dejado polémica en las últimas horas, puesto atacó y se burló directamente de uno de los jóvenes de la selección francesa y Real Madrid. 

Eduardo Camavinga fue la víctima de un Agüero que 'exageró' en su celebración y que cargó contra el futbolista de 20 años, que había jugado en la segunda mitad del partido para dinamizar a Francia y cubrir los huecos que Theo Hernández había dejado a lo largo del partido. El ex del Rennes demostró personalidad incluso jugando fuera de su posición. 

El caso es que Agüero, mientras estaba en un Instagram Live con 500.000 personas, se metió en el vestuario y terminó insultando a Camavinga. "Para Camavinga, cara de pinga"... Una frase que ha indignado a toda Francia y también al entorno del Real Madrid. 

Ha sido un gesto muy repudiado en las redes sociales, puesto no se entiende porqué Agüero estuvo en contra de Camavinga, cuando no había hecho nada en contra de Argentina durante el partido: ni reclamar o 'cargar' contra el banquillo. Sorprendió la actitud del exfutbolista argentino. 

Lo vivió como uno más

El argentino vivió la final del Mundial como uno más de la convocatoria de Argentina, puesto se quedó en la concentración de la selección y vivió el compromiso junto al resto de sus excompañeros. Además, tuvo oportunidad de estar en la celebración y disfrutarlo como si también lo hubiese ganado él. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído