Lionel Messi 'señala' a Louis van Gaal

VAN GAAL SE PRONUNCIÓ ANTE LA PRENSA

¡La herida que no sana! Van Gaal sostiene que el Mundial estuvo arreglado para Messi

Publicación:5/09/2023 - 14:57h

Actualización:5/09/2023 - 14:57h

El exentrenador de los Países Bajos, Lous Van Gaal, ha ofrecido unas declaraciones en las que insinuó que el Mundial de Qatar estuvo preparado para que la Argentina de Leo Messi fuese campeona

Ver calendario del FC Barcelona

Louis Van Gaal, antiguo seleccionador de los Países Bajos, ha comparecido ante los medios de comunicación en la gala de los Eredivisie Awards 2022/23 y dejó caer sobre la mesa una auténtica 'bomba'. Para el neerlandés, el Mundial de Qatar 2022 estuvo preparado para que Leo Messi y Argentina fuesen campeones.

Van Gaal 'acusa' a Argentina y a Messi

Durante una entrevista para el medio de comunicación local 'NOS', el técnico destacó la actitud de los futbolistas de la 'albiceleste' e hizo énfasis en algunos detalles que ocurrieron durante la llave de cuartos de final. "Cuando ves cómo actúa Argentina y cómo lo hacemos nosotros. Algunos jugadores argentinos se sobrepasaron y no fueron sancionados. Por ese motivo creo que todo estaba premeditado", aseguró.

En la misma línea, el periodista encargado de entrevistarle le preguntó a qué se refería con su respuesta, a lo que Van Gaal contestó. "Me refiero a todo lo que digo. ¿Que Messi debía ser campeón del mundo? Creo que sí", concluyó, dejando clara su postura acerca de la derrota ante los sudamericanos y la posterior coronación de 'La Pulga' en Doha.

Así las cosas, parece que la herida sigue sin sanar en los Países Bajos. Es importante recordar que fue tanto Van Gaal como algunos futbolistas de la selección neerlandesa quienes 'calentaron' el partido con varias declaraciones en las horas previas al encuentro. Posteriormente, los argentinos fueron superiores en la tanda de penaltis, así como también ante Croacia en los 90' minutos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído