Pedri y Yéremy Pino

'DON ANDRÉS' VISITÓ A 'LA ROJA'

¡Nervios de punta! Así ha sido la viral reacción de Pedri al conocer a Iniesta

Publicación:25/11/2022 - 17:34h

Actualización:25/11/2022 - 17:34h

Pedri González ha conocido a su ídolo Andrés Iniesta en la concentración de España en Catar. El exfutbolista azulgrana visitó el plantel de Luis Enrique antes del compromiso frente a Alemania

Ver calendario del FC Barcelona

Para nadie es un secreto que Pedri González es una de las jóvenes promesas del balompié mundial. El centrocampista del FC Barcelona y de la selección española alcanzó la barrera de los 20 años este viernes y ha recibido una visita inesperada de cara al compromiso de este domingo ante Alemania.

Andrés Iniesta, uno de los futbolistas que constantemente es comparado con el canario, ha viajado a Catar para presenciar el entreno de 'La Roja' y saludar a viejos conocidos que aún hacen vida en la concentración. Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Enrique le saludaron efusivamente, pero ha sido la reacción de Pedri la que ha quedado para el recuerdo.

En reiteradas ocasiones Pedri ha desvelado que 'Don Andrés' es su ídolo de la infancia y uno de sus referentes como mediocampista. Ambos habían cruzado palabras de forma telemática pero jamás en persona, lo que dejó una reacción de alegría y timidez en el jugador culé. De hecho, el encuentro se ha hecho viral en redes sociales por la unión en una imagen de dos de los mejores centrocampistas que ha tenido España. 

Las palabras de ambos

Iniesta habló de lo que significa para él estar en Catar y lo que espera del equipo. "Muy contento de estar por aquí en el Mundial y también saludar a muchos amigos. Tengo la ilusión de poder verlos y disfrutar de este momento. Disfruté del juego ante Costa Rica, fue un partidazo. Ahora a descansar y a preparar el siguiente que es también es muy importante, como todos. Siempre he dicho que me encanta esta selección. Me encanta el convencimiento que tiene todo el mundo, eso es fundamental", apuntó.

Por su parte, Pedri también reconoció lo importante que fue para él el encuentro. "Para mi es un orgullo conocer a mi ídolo, al que veía por la tele y admiraba como jugaba al fútbol. Lo he disfrutado mucho. Estoy muy contento de conocerlo", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído