Joao Félix con Portugal

EL ATACANTE HABLÓ ANTE LOS MEDIOS

'Pulla' de Joao Félix al 'Cholo' Simeone tras 'salirse' con Portugal

Publicación:7/12/2022 - 14:23h

Actualización:7/12/2022 - 14:23h

Joao Félix ha ofrecido unas breves declaraciones en las que habló de su presente en la selección de Portugal en contraste con su desempeño en el Atlético de Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Joao Félix, uno de los futbolistas más cotizados del Atlético de Madrid y de la selección de Portugal, ha ofrecido unas palabras al canal de televisión 'Sport TV' por el motivo de haber avanzado a los cuartos de final del Mundial. El delantero fue determinante en la victoria (6-1) ante Suiza y habló brevemente de su desempeño en la Copa del Mundo y de las diferencias con su rol en el Atlético de Madrid.

Comenzó respondiendo acerca de los constantes rumores de una posible salida del Atlético en los siguientes mercados de fichajes. "Estoy completamente concentrado en la Copa del Mundo. Mi agente no me dice nada de lo que va a pasar, ni tampoco quiere. Necesito estar concentrado en el ahora para jugar un gran torneo", afirmó el luso.

Sin embargo, esto no le impidió confirmar que con la elástica portuguesa juega de una mejor manera a lo que ocurre cada fin de semana en el Cívitas Metropolitano. "La manera de jugar con Portugal y luego en el club es diferente. Cuando las condiciones son favorables, las cosas van mejor", sentenció Joao, enviando un claro 'dardo' a la gestión de el 'Cholo' Simeone.

¿Posible salida? 

El 'crack' del 'Aleti' no es protagonista en Madrid y su falta de minutos es una demostración de que no está siendo utilizado correctamente por el técnico argentino. A sus 23 años, apenas acumula 819' minutos en todas las competiciones a nivel de clubes, mientras que con su selección ya suma 244' en los 4 partidos de la Copa del Mundo

Esto también ha perjudicado su valor de mercado, pasando de 100 millones de euros a 50 'kilos' por su ostracismo y falta de continuidad sobre los terrenos de juego. Habrá que ver qué ocurre con su futuro, ya que tiene un contrato vigente hasta 2026 y la dirección deportiva no parece tener en sus planes dejarle libre por un precio reducido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído