Neymar ante Serbia en el Mundial

EL DELANTERO SE PERDERÁ LA FASE DE GRUPOS

El sentido mensaje de Neymar tras el pronóstico de su lesión

Publicación:26/11/2022 - 08:43h

Actualización:26/11/2022 - 08:44h

Neymar Júnior ha dejado un mensaje en redes sociales a todos sus seguidores en el que se ha mostrado positivo a pesar de que su lesión le evitará jugar, como mínimo, los próximos dos encuentros del Mundial

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Júnior, uno de los futbolistas más importantes del balompié mundial y de la selección de Brasil, ha comparecido en sus redes sociales tras la lesión que ha sufrido ante Serbia. El atacante del Paris Saint-Germain tiene un esguince de tobillo y los malos presagios se han confirmado por los servicios médicos, lo que pone en duda su regreso para esta Copa del Mundo.

A pesar de que Tite no le arriesgará en los siguientes dos compromisos de fase de grupos ante Suiza y Camerún, habrá que ver si llega a tiempo para los octavos de final en caso de asegurar su clasificación. Sin embargo, el propio futbolista ha dejado una publicación muy sentida en su perfil de 'Instagram' donde se ha pronunciado acerca de la difícil situación que está atravesando con la Seleçao.

El ex FC Barcelona recordó que ama a su país y que nada de lo que ha conseguido en su carrera ha sido regalado. "El orgullo y el amor que siento por llevar la camiseta es inexplicable. Si Dios me diera la oportunidad de elegir un país para nacer, sería Brasil. Nada en mi vida fue dado fácil, siempre tuve que perseguir mis sueños y mis metas", apuntó.

En la misma línea, aclaró que está lesionado pero que no se dará por vencido tan fácilmente. "Hoy se ha convertido en uno de los momentos más difíciles de mi carrera… y otra vez en un Mundial. Tengo una lesión, sí, es molesta, me va a doler pero seguro que tendré chance de volver porque yo haré todo lo posible para ayudar a mi país y a mis compañeros. ¿Esperar mucho tiempo para que el enemigo me derribe así? ¡Nunca!", concluyó 

 

Posible regreso

En base a varias informaciones desveladas por los medios de comunicación, 'Ney' volvería a vestirse de corto para el compromiso de octavos de final ante el primero o segundo clasificado del grupo H, con Portugal o Uruguay como posibles rivales. No obstante, el seleccionador determinará si podrá jugar o no dependiendo de la evolución de su lesión. La plantilla brasileña tiene profundidad de sobra para cubrir la baja del '10' y el técnico podría reservarle para el duelo de cuartos si lo considera necesario.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído