Sergio Ramos, durante un calentamiento con el PSG

EL CAMERO ALZÓ LA VOZ AL RESPECTO

El sentido mensaje de Sergio Ramos tras la eliminación de España del Mundial

Publicación:7/12/2022 - 13:05h

Actualización:7/12/2022 - 13:09h

Sergio Ramos ha utilizado sus redes sociales para enviar un mensaje a la afición y a los futbolistas de 'La Roja' tras su eliminación en los octavos de final del Mundial

Ver calendario del FC Barcelona

La durísima derrota de España ante Marruecos en los octavos de final de la Copa del Mundo ha dejado mucho de qué hablar. 'La Roja' tuvo el control del balón con más de 1.000 pases que no se tradujeron en ocasiones claras de gol, además de que sufrió varios contragolpes que pudieron inclinar la balanza a favor de los africanos.

Diferentes opiniones se han viralizado en redes sociales por el planteamiento de Luis Enrique, tanto en su constante variación del once como la lista de 26 convocados que llevó a Catar a mediados de noviembre. Uno de los nombres que la afición aclamaba era el de Sergio Ramos, uno de los defensores más importantes del balompié español y quien actualmente posee el récord de internacionalidades con 180 compromisos.

Precisamente el camero también ha publicado un encendido mensaje en perfil de 'Instagram', aunque sus palabras han sido de apoyo y orgullo al escudo nacional tras la derrota. "Hoy más que nunca, orgullosos de nuestra bandera, orgulloso de nuestro país y orgulloso de nuestros jugadores", comenzó el párrafo que acompañaba a una imagen suya con la elástica de España.

"España no pierde, España aprende. España se cae, tropieza, pero se levanta y sigue al frente. Volveremos y volveremos con más fuerza. ¡Vamos, España!", concluyó el futbolista del Paris Saint-Germain.

Un sueño perdido

Ramos formó parte de la prelista de 36 jugadores que tenían opciones de recibir el llamado del técnico para entrar en los que viajarían a la cita mundialista. Sin embargo, ex Real Madrid se quedó fuera de ella el pasado 14 de noviembre, declarando que su convocatoria era uno de los objetivos que quería en este 2022. "Era uno de esos grandes sueños que tenía por cumplir", apuntó hace un mes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído