Dani Olmo y Ferran Torres celebrando un gol

DANI OLMO ELOGIA AL DELANTERO AZULGRANA

El vestuario de España tiene la fórmula para que Ferran Torres mejore

Publicación:29/11/2022 - 13:42h

Actualización:29/11/2022 - 13:42h

El FC Barcelona ha tenido gran responsabilidad del buen comienzo de España en el Mundial, aunque hay varios futbolistas que aún pueden mejorar mucho más su actuación y uno de ellos es Ferran Torres

Ver calendario del FC Barcelona

Dani Olmo ha sido el único delantero de la selección española que ha jugado todos los minutos de los dos primeros compromisos del Mundial de Qatar 2022. El futbolista del RB Leipzig atendió a los medios de comunicación y en una entrevista para ‘RAC1’ se tomó el tiempo de elogiar abiertamente a Ferran Torres, un futbolista “que cuando arranca es muy difícil de frenar”.

Olmo, quien anotó el primer tanto de España en esta Copa del Mundo, también ha opinado que el azulgrana “se tiene que atrever un poco más” cuando recibe el esférico en campo contrario. El futbolista del FC Barcelona se ha ganado la titularidad en ambos partidos con Luis Enrique, pero también fue de las primeras modificaciones del técnico en la segunda mitad. 

“Es un gran jugador. Tanto el entrenador como sus compañeros sabemos lo que puede aportar. Yo, personalmente, cada vez que juego con él tengo claro que es ‘top’. Se tiene que atrever un poco más y coger confianza. Sus números con la Selección siempre han sido buenos. Tengo buena relación con él y siempre le digo que, cuando arranca, es muy difícil de frenar”, ha reflexionado el atacante catalán sobre Ferran. 

El responsable del extremo izquierdo

Dani Olmo se ha posicionado como el delantero de seguridad de Luis Enrique, dejando sin minutos a un futbolista también muy importante como lo es Ansu Fati. El '10' azulgrana aún no ha visto minutos en este Mundial -mismo caso para Eric García- y el futbolista de la Bundesliga es el gran 'culpable' de esta situación, después de disputar los 90 minutos ante Costa Rica y también ante Alemania.

Sobre Ansu, Olmo explicó que "está bien, con ganas, muy motivado como todos. Está entrenándose muy bien. Seguro que será importante”. El ex Dinamo Zagreb igualmente ha valorado a Arabia Saudí como una de las selecciones que más le ha sorprendido. “Me ha gustado mucho su planteamiento, su idea de juego”, explicó al final en la entrevista. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído