Denis Suárez, en el último partido disputado la pasada temporada con el Villarreal

Decidirán su futuro

Cumbre Denis Suárez-FC Barcelona para esta semana

Publicación:25/05/2016 - 08:45h

Actualización:25/05/2016 - 08:45h

El actual centrocampista del Villarreal Denis Suárez se encuentra concentrado con España en la remesa de jóvenes propuesta por Del Bosque, paralela a la lista de la Eurocopa. Tras concluir la concentración y reunirse con el Barça decidirá su futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha desvelado el agente del mediapunta del Villarreal Denis Suárez, esta misma semana buscarán reunirse con el FC Barcelona para conocer de primera mano los planes de futuro que el cuadro azulgrana tiene para con su representado. Joseba Díaz tiene claro que el futbolista gallego está en un momento de su carrera excepcional y no quieren cortarle la progresión volviendo al Barça si saben que no tendrá oportunidades.

Por ello quieren conocer los planes de futuro de Luis Enrique con él y, justo entonces, decidirán lo mejor para ellos. El futbolista actualmente se encuentra concentrado con la selección española, en la lista de jóvenes promesas del fútbol estatal que dio Vicente del Bosque y que es paralela a la lista de convocados para la Eurocopa de Francia 2016.

Esta concentración acabará este domingo con lo que el futbolista ha afirmado que decidirá su futuro la próxima semana. No habrá, por tanto, culebrón Denis Suárez durante el mercado de fichajes. "Me queda una semana con la selección y luego, cuando acabe la temporada definitivamente, decidiré dónde jugaré el año que viene", afirmó el futbolista en una entrevista reciente a "La voz de Galicia".

El club azulgrana, por su parte, parece seguir decidido a pagar los tres millones de euros de su cláusula para incorporarlo nuevamente a sus filas. Saben que al jugador le hace mucha ilusión volver siempre que tenga oportunidades de disputar un buen número de partidos. Esta semana, por tanto, será clave para saber los plantes azulgranas para el futuro del equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído