Denis Suárez, lidiando con un defensor del Liverpool

FUTURO FICHAJE CULÉ

Las condiciones de Denis Suárez para fichar por el Barça

Publicación:17/05/2016 - 13:33h

Actualización:17/05/2016 - 13:36h

Denis Suárez querría tener la garantía del Barça y de Luis Enrique de que dispondrá de minutos para seguir creciendo

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador que más papeletas tiene de fichar por el FC Barcelona de cara a la próxima temporada, Denis Suárez, está muy ilusionado con iniciar una etapa como jugador del primer equipo azulgrana, pero pese a ello desearía tener del FC Barcelona y de Luis Enrique la garantía de que dispondrá de minutos y, por lo tanto, no verá estancado su crecimiento en el equipo.

El jugador estaría muy ilusionado con la posibilidad de triunfar en el Camp Nou. Tanto, que según la prensa catalana habría rechazado ya tres ofertas de buenos clubes de Europa, como Arsenal, Tottenham y Nápoles para fichar por el conjunto blaugrana, en el que seguramente tendrá que luchar mucho más por ganarse los minutos que en los tres anteriores equipos mencionados.

Y es que la gran campaña que ha realizado Denis Suárez no habría pasado ni mucho menos desapercibida para algunos de los grandes clubes de Europa, que han visto cómo el joven centrocampista de 21 años se ha adueñado de una posición de interior en el Villarreal y ha desplegado un juego brillante tanto en Liga BBVA como en UEFA Europa League.

Según ha publicado "MD", Denis Suárez quiere escuchar de Luis Enrique que el asturiano contará con él y no le relegará al ostracismo ni a un lugar muy secundario en la plantilla, y además desearía también una mejora económica después de las dos grandes temporadas que ha cuajado en Sevilla y Villarreal, como premio al desarrollo futbolístico que ha cuajado.

La realidad, en cualquier caso, es que el Barça no habría iniciado de momento los trámites para llevar a cabo el regreso de Denis Suárez al Camp Nou. Hasta que no termine oficialmente la temporada para el Barcelona con la final de la Copa del Rey 2015-16, no se hablará de fichajes ni salidas. Pese a todo, a sus 22 años, Denis Suárez tiene claro que no se marchará al Barça a cualquier precio. Quiere seguir progresando, y para ello necesitará algo de protagonismo en el mejor club del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído