Denis Suárez, en un partido con el Villarreal esta temporada

No hay nada por ahora

Robert Fernández negó el fichaje de Denis Suárez por el Barça

Publicación:15/05/2016 - 22:21h

Actualización:15/05/2016 - 22:22h

Después de que el diario "Sport" afirmase que el FC Barcelona ya habría fichado al atacante del Villarreal Denis Suárez, el secretario deportivo azulgrana Robert Fernández lo negó en los micrófonos de la "Cadena Cope"

Ver calendario del FC Barcelona

Poco ha durado la información que, según el diario "Sport", colocaba ya de vuelta a Can Barça a Denis Suárez. El mediapunta gallego tiene todas las papeletas para volver al equipo blaugrana pero por ahora no se ha confirmado ni al jugador ni al equipo valenciano, tal y como indicó el secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, a los micrófonos de la "Cadena COPE" este sábado.

"Tenemos la posibilidad de hacer la operación pero en ningún momento nos hemos manifestado, no hemos decidido nada", confirmó el propio Robert, desmintiendo la información anteriormente comentada. El propio directivo culé explicó que "se especula con muchísimas cosas. El jugador ha hecho una temporada fantástica. Decidiremos después del partido de Copa del Rey".

Según informó el diario "Sport" el pasado jueves, el FC Barcelona habría negociado este pasado martes con el Villarreal el fichaje de Denis Suárez, que ya estaría cerrado y que se daría a conocer oficialmente justo después de que termine la presente temporada para el Barça, es decir, después de la final de Copa del Rey contra el Sevilla en el Vicente Calderón.

Muchos periódicos deportivos daban por hecho que el Barça acabaría repescando a Denis Suárez este verano, pero "Sport" fue el primero en confirmar al cien por cien que el joven y polivalente centrocampista aterrizará en el Camp Nou, después del seguimiento realizado por el secretario técnico del club, Robert Fernández, y el consentimiento de un Luis Enrique que estaría deseoso de tenerle en la plantilla.

Denis Suárez, cuyo estilo de juego recuerda mucho al de David Silva, es capaz de jugar tanto como interior en un 4-3-3 como de mediapunta, "falso nueve" y extremo, por lo que ofrecerá grandes posibilidades a "Lucho" en la plantilla, a pesar de que sus condiciones sean parecidas a las de Andrés Iniesta, Arda Turan y Rafinha Alcántara.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído