FCBN Logo
La página que está a punto de ver contiene material dirigido a mayores de 18 años
¿Eres mayor de 18 años?
De acuerdo al Decreto Real 958/2020, artículo 10, párrafo 3, debes ser mayor de edad (18+) para poder acceder a nuestro contenido.
Sorteo del día del padre

EL DÍA DEL PADRE ESTÁ AL CAER

Suerte para el sorteo extraordinario del Día del Padre

Publicación:16/03/2024 - 09:29h

Actualización:16/03/2024 - 09:29h

El día del padre es el 19 de marzo y el 23, unos días después, se celebra el sorteo extraordinario de este día, en el que los ganadores podrán ganar millones de euros

Ver calendario del FC Barcelona

Para la mayoría de los padres la suerte es tener unos hijos a los que amar y de los que sentirse orgullosos. El próximo 23 de marzo es el día en el que Loterías y Apuestas del Estado presenta su sorteo extraordinario por el Día del Padre, en el que es posible ganar un premio de 15.000.000 de euros a la serie.

Para cada vez más familias es una tradición comprar lotería en estos días de celebración. En concreto, en este sorteo se participa de la misma manera que en cualquier otro de los que son ofrecidos por la lotería nacional, aunque la diferencia de la cantidad ofrecida lo hacen bastante más atractivo para los participantes.

No son pocas las opciones que se presentan para comprar uno de estos décimos que permiten optar al excelente premio que se ofrece en el día del padre. Como norma general, el interesado se dirigirá directamente a la administración de lotería que más cerca se encuentre de la vivienda, o aquella que se localice en el trayecto diario que tiene que recorrer para ir al trabajo o para dejar a los niños en el colegio.

Sin embargo, cobran mayor importancia a cada día que pasa las plataformas online que permiten la compra desde la comodidad de casa. En este sentido, cabe recomendar Laguinda, ya que además de ofrecer las ventajas de comprar desde cualquier lugar y momento, presenta la oportunidad única de acceder al premio íntegro, devolviendo la parte proporcional que se lleva Hacienda en impuestos.

Qué es Laguinda

Cada día más popular, la aplicación de venta de lotería Laguinda es única en el mundo. El motivo de su singularidad es que, adquiriendo aquí los boletos de los sorteos, es posible llevarse el 100% de los premios, es decir, recuperando los impuestos que el estado se lleva.

Esto es posible porque es una aplicación donde cada vez que se compra una participación también se puede contratar un seguro, con un precio de apenas unos céntimos más que aseguran la devolución de los impuestos del premio en el caso de resultar el boleto premiado.

Cómo es posible dar el premio íntegramente

Como por todos es sabido, en el estado español, siempre que un premio de lotería supere la cantidad de los 40.000 euros se le aplicará una tasa impositiva del 20%. Esto quiere decir que, si se gana un sorteo de Euromillones con un bote de 100.000.000 de euros, el ganador solo se llevaría 80.008.000 de euros a casa, perdiendo cerca de 20 millones del premio completo. Pero, ahora, gracias a Laguinda, si se contrata el seguro, tan solo por 50 cts. Más, los 19.992.000 euros también se incluirán en el premio que recibe.

La satisfacción será total, y aunque en un principio esto sea difícil de creer, la realidad es que esta aplicación ya ha devuelto varios premios de Bonoloto y Lotería Nacional. Sin ir más lejos, el pasado 22 de diciembre devolvieron los impuestos de El Gordo, esto significó que por primera vez en la historia un jugador se llevaba a casa los 400.000€ íntegros de este premio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído