Florentino Pérez y Josep Maria Bartomeu en una imagen de archivo

DIFERENTES INTERESES EN EL REAL MADRID

El detalle en la felicitación del Madrid al Atlético y al Barça que no ha pasado desapercibido

Publicación:17/05/2018 - 10:15h

Actualización:17/05/2018 - 13:02h

El Atlético se proclamó este miércoles campeón de la Europa League, y uno de los primeros en felicitarle fue el Real Madrid. En la comparación con la enhorabuena al FC Barcelona por el doblete hay alguna diferencia, y los aficionados no han tardado en señalarla

Ver calendario del FC Barcelona

Después de otra noche para el recuerdo en el Parc Olympique Lyonnais, el Atlético de Madrid es el nuevo campeón de la Europa League, tras golear con contundencia (0-3) a un Olympique de Marsella que se quedó demasiado corto en la final. Enmedio de una lógica alegría y con despedidas y rumores muy presentes, los 'colchoneros' arrancaron los festejos, y también empezaron a acumular felicitaciones.

Una de las más esperadas fue la de su vecino y principal rival, el Real Madrid, que con una breve pero directa manifestación en las redes sociales se acordó de otro de los grandes clubes de la capital. "Enhorabuena al Atlético por el título de Europa League logrado esta noche en Lyon", señalaron los blancos. 

Pero como es habitual hoy en día, este gesto desató algunas suspicacias, relacionadas, precisamente, con la enhorabuena de los 'merengues' al FC Barcelona por la consecución del doblete. "Enhorabuena al FC Barcelona por los títulos de Liga y Copa del Rey logrados esta temporada", dedicaron entonces, abriendo una discusión más por el interés mostrado que por el contenido.

Si bien es cierto que los madrileños escribieron un discurso prácticamente idéntico, también lo es que su programación fue algo distinta, porque mientras el primer mensaje (el del Barça) tardó cerca de 19 horas en llegar, el segundo (para el Atlético) llegó pocas minutos después de la consecución del título. Está claro que nunca llueve a gusto de todos, y que detalles como este no pasan desapercibidos.

Griezmann roba atención al Atlético

Pese a que todo dejaron claro que ni el escenario ni el momento eran adecuados para hablar de fichajes, Antoine Griezmann fue protagonista de la gran noche del Atlético, por el doblete que encarriló la final y por los rumores de su posible salida rumbo al FC Barcelona. En unos días habrá movimientos definitivos, y eso fue el detonante para muchas preguntas de los periodistas.

Jugadores, dirigentes y aficionados rojiblancos se 'mojaron' sobre la continuidad del francés, y mientras algunos, como Miguel Ángel Gil Marín, mostraron un discurso más agresivo, otros, como Diego Forlán o Fernando Torres, dieron algo más de margen al jugador, al que recomendaron que dejara pasar unos días y se planteara bien su elección. Habrá novedades pronto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído