Cristiano Ronaldo anotó un 'doblete' frente al Parma

EMPATE CONTRA EL PARMA

'Doblete' de Cristiano Ronaldo que no da la victoria a la 'Juve'

Publicación:4/02/2019 - 02:16h

Actualización:4/02/2019 - 02:17h

Cristiano Ronaldo vivió una situación parecida a la que vivió Leo Messi este mismo fin de semana: pese a marcar un doblete, ninguno de los dos consiguió que su equipo ganara. El portugués marcó dos tantos ante un Parma que acabó remontando

Ver calendario del FC Barcelona

La Juventus de Turín pinchó en casa en un partido de la Serie A. Los dos goles de Cristiano Ronaldo pusieron por delante al equipo bianconero, pero otro doblete de Gervinho privó a la 'vecchia signora' de una nueva victoria. El conjunto juventino sigue siendo primero en la tabla a 9 puntos de distancia del Nápoles, que es segundo.

El partido parecía que empezaba bien para la Juventus de Turín, ya que Cristiano Ronaldo marcó pasada la media hora de juego y Rugani puso el 2-0. Tras un gol de Barilla (2-1), el portugués puso tierra de por medio con el 3-1. Fue entonces cuando apareció Gervinho que, tras anotar dos goles, colocó las tablas en el marcador.

Cristiano Ronaldo reconoció quedarse con un sabor agridulce tras el partido. "Es fútbol, estoy feliz por el gol pero no por el empate, pero eso es fútbol. El equipo jugó bien en la primera mitad, el Parma solo esperaba nuestros errores, pero al final del partido nos equivocamos un poco. Fueron solo dos errores tácticos de nuestra parte", dijo, en los micrófonos de DAZN.

El crack portugués se mostró muy confiado: "Como dije, el fútbol es así, sabemos que todos nos están mirando porque somos la Juventus, pero nos va bien y estamos mejorando. No veo problemas tan serios. No hay absolutamente ninguna preocupación por el futuro, hay una gran confianza en todo el equipo y en el ambiente, estoy seguro de que será un gran año para la Juventus".

Curiosa comparación con Leo Messi

Curiosamente, Cristiano no ha sido en único que ha conseguido marcar un 'doblete' esta semana sin que su equipo consiguiese marcar. Leo Messi también vivió la misma situación en el Barcelona-Valencia, marcando dos tantos que sirvieron para igualar un 0-2 en contra, aunque no para ganar.

Esta temporada, parece que el astro argentino y el delantero portugués volverán a pelear por ser el máximo goleador europeo y obtener la Bota de Oro. Actualmente, el crack del FC Barcelona lleva 21 goles y es el máximo goleador de Europa, mientras que Cristiano Ronaldo le sigue de cerca, con 17 dianas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído