Leo Messi, celebrando un gol anotado en el Camp Nou

NETO TODAVÍA LA ESTÁ BUSCANDO

GENIO: ¡Golazo de Messi para empatar al Valencia y ya suma 115 'dobletes' en LaLiga!

Publicación:2/02/2019 - 20:07h

Actualización:2/02/2019 - 20:42h

Leo Messi transformó, en la segunda parte del FC Barcelona-Valencia, el segundo gol del conjunto azulgrana para empatar el partido frente a los 'chés'. Con el de este sábado, ya son 115 los 'dobletes' que ha anotado el astro argentino en LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi había marcado el primer gol desde el punto de penalti, y anotó también el segundo en el minuto 64 de partido. El '10' del Barça empató el encuentro frente al Valencia gracias a un golazo desde fuera del área, que sirvió para batir a un Neto que miró el disparo sin moverse, como una estatua. Con el tanto, ya son 115 los 'dobletes' que ha marcado el argentino en LaLiga Santander.

El FC Barcelona estaba apretando desde el comienzo del segundo tiempo, y tras algunas imprecisiones de la defensa del Valencia, Leo Messi recibió un balón en los aledaños del área rival para, desde fuera, soltar un chutazo que dejó clavado a Neto. Leo Messi puso el 2-2 en el marcador, y siguió sumando en una Liga en la que ya acumula nada menos que 21 goles.

Cada vez está más afianzado, por lo tanto, en la primera posición de la Bota de Oro 2019, que ya ganó este último año 2018. Además, acumula nueve partidos consecutivos marcando con el FC Barcelona, contando sólo los encuentros en los que ha participado en los últimos meses. El caso es que Leo Messi fue quien más dio la cara en el Barça para luchar por los puntos ante el Valencia, que por su parte se mantuvo firme atrás.

Fue quien más ganas le puso, y por ese motivo el Camp Nou guardó silencio cuando, apenas unos minutos después de marcar el segundo gol, el '10' se marchó a la banda para ser atendido por los servicios médicos, al sufrir molestias musculares en el aductor. Afortunadamente pudo seguir sobre el terreno de juego, pero se prevé que no fuerce demasiado en los próximos entrenamientos, o bien realice trabajo de recuperación.

Messi, con molestias en el aductor

El FC Barcelona debe tenerle al máximo nivel de cara a los partidos clave que disputará el equipo durante este mes de febrero, empezando por el del próximo miércoles 6 de febrero frente al Real Madrid, en la ida de las semifinales de la Copa del Rey 2018-19. Durante los minutos que estuvo siendo atendido el público dividió sus miradas entre el juego y el argentino.

Y, cuando regresó al terreno de juego, se llevó una ovación. Leo Messi sigue siendo la piedra angular del FC Barcelona, y aunque el Barça está intentando por todos los medios fichar a futuros relevos para la plantilla, una cosa está clara. Será imposible sustituirle cuando cuelgue las botas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído