LA DESPEDIDA DEL CAPITÁN, EN VIVO

EN DIRECTO: Sigue la despedida de Sergio Busquets del FC Barcelona

Publicación:31/05/2023 - 20:19h

Actualización:31/05/2023 - 20:38h

Sigue en directo la despedida de Sergio Busquets del FC Barcelona después de casi dos décadas de triunfos y éxitos en el club azulgrana con una acto muy emotivo desde el Spotify Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha preparado un escenario frente a la tribuna principal del Spotify Camp Nou para despedir a Sergio Busquets junto con los 32  trofeos conquistado por el capitán azulgrana durante sus 15 temporadas en el primer equipo. De esta manera el club azulgrana dirá adiós al último representante de una generación que conquistó los dos tripletes logrados por la entidad en su historia.

Junto a toda la plantilla azulgrana, además de algunos de sus excompañeros como Puyol, Piqué y Bojan, el pivote está disfrutando de una jornada llena de muchos agradecimientos y elogios de alguno de sus amigos más cercanos y también algunos protagonistas del mundo del fútbol. Visiblemente conmovido, Busquets aprovechó para dejar claro cuáles son sus intenciones una vez que decida dejar el fútbol. 

 

Sigue la despedida de Sergio Busquets del FC Barcelona en FCBN 

Recuerda que a través de 'FCBN' podrás seguir todos los detalles de la despedida de Busi del FC Barcelona, además de toda la actualidad relativa al FC Barcelona y a sus competiciones. Jugadores, eventos, partidos o fútbol internacional aparecen en una página en la que podrás estar al día de todo. Además, entre otros apartados de gran utilidad, podrás encontrar el calendario de la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído