Entradas FC Barcelona vs Cultural Leonesa - Copa del Rey

Camp Nou 5-12-2018

Entradas FC Barcelona vs Cultural Leonesa - Copa del Rey

Publicación:4/12/2018 - 02:36h

Actualización:5/12/2018 - 12:32h

Ya puedes comprar entradas para el partido que enfrenta a FC Barcelona contra Cultural Leonesa en la ronda de 1/16 de final de la Copa del Rey 2018-2019. El partido se juega en el Camp Nou el miércoles 5 de diciembre a las 21:30 horas

Ver calendario del FC Barcelona

Ya puedes comprar tus entradas para el partido FC Barcelona contra Cultural Leonesa de la Copa del Rey de Fútbol 2018-2019. El partido de vuelta de 1/16 de final entre Barça y Cultural Leonesa se juega el miércoles 5 de diciembre a las 21:30 horas en el Camp Nou.

Recordamos que el partido de ida se jugó en el Estadio Reino de León el pasado 31 de octubre y terminó con victoria del equipo azulgrana por 0-1. El FC Barcelona consiguió salvar la victoria en el último instante con un remate de cabeza de Clément Lenglet, pero la eliminatoria está abierta.

Las entradas para el partido Barcelona-Cultural Leonesa ya pueden adquirirse a través de nuestro servicio de venta de tickets, donde encontrarás las mejores localidades del Camp Nou a los mejores precios. ¿Te lo vas a perder? ¡Compra ya tus entradas!

Comprar entradas Barcelona-Cultural Leonesa - Camp Nou 05/12/2018

Partido Hora Tickets

FC Barcelona vs Cultural Leonesa

Copa del Rey 1/16 Vuelta

miércoles 5 diciembre, 21:30 

Estadio Camp Nou

Entradas Stubhub Entradas Viagogo

Recuerda que en FCBN puedes consultar el calendario completo de la temporada 2018-2019 y comprar entradas para todos los partidos del FC Barcelona.

En la ida, 0-1 a favor del Barça

Fue una noche de sustos en el Reino de León. El FC Barcelona consiguió sacar una agónica victoria ante la Cultural Leonesa con un gol de Clément Lenglet en el último instante tras un centro de Ousmane Dembélé. Poco más ofrecieron los hombres de Ernesto Valverde en una noche de Halloween en la que los menos habituales no se reivindicaron y le dieron la razón al Txingurri. Toca sentenciar en el Camp Nou

El FC Barcelona, actual campeón de La Copa

El FC Barcelona iniciará su andadura por la Copa del Rey, que esta temporada celebrará su edición número 115, jugando contra la Cultural Leonesa, un equipo de Segunda División B. El formato de esta edición copera mantendrá el mismo funcionamiento que el de temporadas anteriores, aunque todavía no se sabe la sede de la final.

El FC Barcelona es el gran rival a batir en la Copa del Rey 2018-19. La temporada pasada, el conjunto de Ernesto Valverde se llevó el campeonato goleando al Sevilla en la final, algo que se volverá a intentar repetir. Pese a que la prioridad del equipo azulgrana son la Champions League y LaLiga, la Copa siempre es un torneo muy interesante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído