Entradas FC Barcelona vs Tottenham

FC Barcelona-Tottenham

Entradas FC Barcelona vs Tottenham - Champions League

Publicación:5/12/2018 - 05:46h

Actualización:6/12/2018 - 18:27h

Ya puedes comprar entradas para el partido que enfrentan a FC Barcelona contra Tottenham en la fase de grupos de la Champions League 2018-2019. El partido se juega en el Camp Nou el martes 11 de diciembre a las 21:00 horas

Ver calendario del FC Barcelona

Ya están a la venta las entradas para el enfrentamiento entre FC Barcelona y Tottenham en la Champions League 2018-2019. El último partido de la fase de grupos, Barça-Tottenham, se juega en el Camp Nou el martes 11 de diciembre a las 21:00 horas. Recordamos que el partido de ida, Tottenham-Barça, se jugó en el Estadio de Wembley el 3 de octubre y terminó con victoria culé (2-4).

Las entradas para el partido Barcelona-Tottenham ya pueden adquirirse a través de nuestro servicio de venta de tickets, donde encontrarás las mejores localidades del Camp Nou a los mejores precios. ¡Compra ya tus entradas!

Entradas FC Barcelona vs Tottenham: Camp Nou - 11/11/2018

Partido Tickets / Entradas

FC Barcelona vs Tottenham

martes 11 diciembre 21:00

Champions League J6

Entradas Viagogo Entradas Stubhub

Recordamos que en FCBN puedes consultar el calendario de la temporada 2018-2019 y comprar las entradas para todos los partidos del FC Barcelona.

El Barcelona ya está clasificado como primero de grupo

Los resultados del Grupo B en la jornada 5 de la Champions League han permitido al Tottenham disponer de un último 'match-ball' en la lucha por avanzar hacia los octavos de final. Para ello, los 'spurs' tendrían que ganar al Barcelona en el Camp Nou.

FC Barcelona y Tottenham vencieron en sus respectivos partidos de la jornada 5 de la UEFA Champions League, y eso quiere decir que los 'spurs', aunque parecía imposible transcurridas las dos primeras jornadas, han conseguido arrebatar momentáneamente la segunda posición del Grupo B al Inter de Milán, y dependerán de ellos mismos en el último partido ante el Barça.

Con 7 puntos, el Tottenham estará en la ronda de octavos de final de la Champions League si consigue ganar al FC Barcelona en el Camp Nou, y de lo contrario, también lo estaría en el caso de que consiguiera el mismo resultado o mejor que el Inter de Milán, en el partido que disputarán los 'nerazzurri' frente al PSV Eindhoven en el Giuseppe Meazza.

Datos de FC Barcelona contra Tottenham

Barcelona y Tottenham sólo se han enfrentado en una ocasión en Europa. Fue en la semifinal de la Recopa de la UEFA 1981/82 y el Barça ganó por un 2-1 global. Ahora, en la edición 2018-2019 volverán a verse las caras en la liguilla a doble partido. Los culés deberán tener en cuenta que la pasada temporada el Tottenham fue capaz de sumar 16 puntos, 4 más que el Real Madrid, para ser líder de su grupo.

Comandado por Mauricio Pochettino, esta temporada el Tottenham no ha fichado a ningún futbolista pero ha logrado mantener a sus principales estrellas: Harry Kane, Delle Alli y Christian Eriksen. El equipo londinense se presenta como el rival más peligroso para el Barcelona en este grupo B. Es un equipo valiente y ofensivo  que la temporada pasada quedó primero de grupo ante el Real Madrid, pero cayó en octavos contra la Juventus.

Coeficiente en el ranking de la UEFA (al final de la 2017/18): 19
Cómo se ha clasificado: 3º de la Premier League
Mejor actuación en la Copa de Europa: semifinales (1961/62)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 25
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Sábado, 27 de febrero de 2021 16:15h
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído