entradas final uefa womwn´s champions league

TICKETS BARÇA-WOLFSBURGO - FINAL UWCL 2023

Entradas Final UEFA Women's Champions League 2023: FC Barcelona vs VFL Wolfsburgo

Publicación:4/05/2023 - 15:04h

Actualización:4/05/2023 - 15:04h

Ya puedes comprar tus entradas para la Final de la UEFA Champions League femenina FC Barcelona vs VFL Wolfsburgo. La Final de la UWCL se juega en el Philips Stadion de Eindhoven, el sábado 3 de junio a las 16.00 horas

Ver calendario del FC Barcelona

Ya están a la venta las entradas para la fina de la UEFA Women´s Champions League 2022-2023 entre FC Barcelona y VFL Wolfsburgo. El final de la LIga de Campeones Femenina de la UEFA se juega en el Philips Stadion (Eindhoven), el sábado 3 de junio de 2023 a las 16:00 horas (4 PM CET).

Las entradas para la Final FC Barcelona-Wolfsburgo ya pueden adquirirse a través de nuestro servicio de venta de tickets, donde encontrarás las mejores localidades del Philips Stadion a los mejores precios. ¡Compra ya tus entradas!

Comprar entradas Final UWCL - FC Barcelona-Wolfsburgo en Stubhub - 03/06/2023

Partido Hora Tickets

FC Barcelona vs VFL Wolfsburgo

Final Champions League Femenina

sábado 3 de junio de 2023 a las 16:00h

Philips Stadion (Eindhoven)

Comprar entradas en Stubhub

Recuerda que en FCBN puedes consultar el calendario completo de la temporada 2022-2023 (LaLiga Santander, UEFA Champions League, Copa del Rey y Supercopa de España) y comprar entradas para todos los partidos del FC Barcelona.

La afición del FC Barcelona arrasa con las entradas para la final

El estadio del PSV de Eindhoven será el escenario de la final de la UEFA Women's Champions League 2023 a las 16:00HEC del sábado 3 de junio de 2023. El Barcelona jugará ante el Wolfsburgo. Después que el Barça Femení lograse el pase a la final de la Champions League, tras empatar frente al Chelsea, las 3.400 entradas que la UEFA había puesto a disposición de la afición culé se han agotado en menos de 12 horas. La pequeña parte del PSV Stadium reservada para los seguidores del equipo de la Ciudad Condal se ha agotado, en gran medida por el favoritismo del club catalán y por el precio de las entradas.

La final de la UEFA Women's Champions League pasó a disputarse a partido único en 2010, y en 2019 se trasladó por primera vez a una ciudad distinta a la de la final masculina, jugándose en el Ferencváros Stadion de Budapest. El estadio de Anoeta de San Sebastián acogió la final de 2020, mientras que la de 2021 se disputó en el Gamla Ullevi de Gotemburgo, antes de que el Juventus Stadium de Turín albergara la gran final de 2022. La final de 2024 tendrá lugar en el Estadio de San Mamés en Bilbao.

¿Dónde puedes comprar entradas para ver al FC Barcelona?

Gracias a Stubhub y Viagogo, puedes comprar entradas a los mejores precios para ver en vivo al Fútbol Club Barcelona en todos los partidos de la temporada, de todas las competiciones y tanto si el partido se juega en el Camp Nou como si se juega en el estadio del equipo rival. Así que no te la juegues, adquiere tus tickets de forma anticipada, segura y evitando las colas de acceso al estadio.

Stubhub: Atención Telefónica 24H. Pago Online. Líderes del Mercado. FanProtect™. Comprar sin Cola Virtual. Venta rápida. Envio Gratuito.

Viagogo: Compra Rapida. Envío Seguro. Descarga Inmediata, Atencion Cliente 24 horas, Comparación de precios...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído