Entradas Gamper 2018  - FC Barcelona vs Boca Juniors

Barcelona-Boca Juniors

Entradas Gamper 2018 - FC Barcelona vs Boca Juniors

Publicación:8/08/2018 - 06:47h

Actualización:13/08/2018 - 00:28h

Ya puedes comprar tus entradas para el Trofeo Joan Gamper 2018 entre FC Barcelona y Boca Juniors. El partido se juega en el Camp Nou, el miércoles 15 de agosto a las 18:15 horas

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona y el Boca Juniors argentino jugarán el Trofeo Joan Gamper 2018. El Camp Nou acogerá el miércoles 15 de agosto, a las 18:15 horas, una nueva edición del prestigioso torneo de verano del equipo culé. Será el primer partido del Barça de Ernesto Valverde en casa para la temporada 2018-2019 y como cada año el trofeo servirá para la presentación oficial de la plantilla ante la afición, en especial los nuevos fichajes.

Las entradas para la 53ª edición del Trofeo Joan Gamper entre Barcelona y Boca Juniors ya pueden adquirirse a través de nuestro servicio de venta de tickets, donde encontrarás las mejores localidades del Camp Nou a los mejores precios. ¡Compra ya tus entradas!

Entradas Gamper 2018: FC Barcelona vs Boca Juniors

Partido Fecha y horario Tickets

FC Barcelona vs Boca Juniors

Gamper 2018

miércoles 15 agosto, 18:15

Estadio Camp Nou

Entradas Stubhub Entradas Viagogo

Recuerda que en FCBN puedes consultar el calendario de la temporada 2018-2019 y comprar entradas para todos los partidos del Fútbol Club Barcelona en la Supercopa de España, Trofeo Joan Gamper, LaLiga Santander, Copa del Rey y Champions League.

Calendario FC Barcelona 2018-2019

Entradas FC Barcelona 2018-2019

Barcelona vs Boca Juniors tres días después de la Supercopa

El mítico equipo argentino viajará durante el mes de agosto hasta Barcelona para enfrentarse al conjunto azulgrana en plena pretemporada, apenas tres días después de la Supercopa de España contra el Sevilla en Tánger. El conjunto argentino, que ya se enfrentó al FC Barcelona en el Trofeo Joan Gamper de 2008, llegará con algunos jugadores conocidos como Pavón, Tévez, Benedetto, Gago, y con un entrenador con el que está encontrando estabilidad, como es Barros Schelotto. Además, el Gamper contra Boca será un duelo especial para Leo Messi, que se enfrentará a un equipo de su país. 

El Chapecoense fue el último rival del Barça

Cabe recordar también que el último invitado del Trofeo Joan Gamper también fue sudamericano, el Chapecoense, que recibió un homenaje muy especial después del accidente de avión sufrido la temporada anterior, y en el que fallecieron la mayor parte de sus jugadores y cuerpo técnico. Por segundo año consecutivo, rival sudamericano para el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído