Trofeo Joan Gamper 2019. Barcelona - Arsenal

FC Barcelona vs Arsenal

Entradas Gamper 2019 - FC Barcelona vs Arsenal

Publicación:2/07/2019 - 07:40h

Actualización:13/07/2019 - 19:29h

Ya puedes comprar tus entradas para el Trofeo Joan Gamper 2019 entre FC Barcelona y Arsenal. El partido se juega en el Camp Nou, el domingo 4 de agosto a las 20:00 horas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona y el Arsenal inglés jugarán el Trofeo Joan Gamper 2019. El Camp Nou acogerá el domingo 4 de agosto, a las 20:00 horas, una nueva edición del prestigioso torneo de verano del equipo culé. Será el primer partido del Barça de Ernesto Valverde en casa para la temporada 2019-2020 y como cada año el trofeo servirá para la presentación oficial de la plantilla ante la afición, en especial los nuevos fichajes.

Las entradas para la 54ª edición del Trofeo Joan Gamper entre Barcelona y Arsenal ya pueden adquirirse a través de nuestro servicio de venta de tickets, donde encontrarás las mejores localidades del Camp Nou a los mejores precios. ¡Compra ya tus entradas!

Entradas Gamper 2019: FC Barcelona vs Arsenal

Partido Hora Tickets

FC Barcelona vs Arsenal

Trofeo Joan Gamper 2019

domingo 4 agosto, 20:00 h.

Estadio Camp Nou (Barcelona, España)

Comprar entradas en Stubhub Comprar entradas en Viagogo

Recuerda que en FCBN puedes consultar el calendario completo de la temporada 2019-2020 y comprar entradas para todos los partidos del FC Barcelona.

¿Dónde puedes comprar entradas para ver al FC Barcelona?

Gracias a Stubhub y Viagogo, puedes comprar entradas a los mejores precios para ver en vivo al Fútbol Club Barcelona en todos los partidos de la temporada, de todas las competiciones y tanto si el partido se juega en el Camp Nou como si se juega en el estadio del equipo rival. Así que no te la juegues, adquiere tus tickets de forma anticipada, segura y evitando las colas de acceso al estadio.

Stubhub: Atención Telefónica 24H. Pago Online. Líderes del Mercado. FanProtect™. Comprar sin Cola Virtual. Venta rápida. Envio Gratuito.

Viagogo: Compra Rapida. Envío Seguro. Descarga Inmediata, Atencion Cliente 24 horas, Comparación de precios...

La experiencia de ver un partido del Barcelona en el Camp Nou

El Camp Nou es uno de los estadios de fútbol más espectaculares y míticos del mundo y a lo largo de la historia ha sido testigo del paso de los mejores jugadores. Situado en el barrio barcelonés de Les Corts, el Camp Nou tiene una capacidad para 99.354 espectadores.

Dirección: C. d'Aristides Maillol, 12, 08028 Barcelona

Información importante sobre los partidos del FC Barcelona

Los aficionados del equipo visitante deben comprar entradas asignadas para su sector (Equipo Visitante).

El Arsenal se estrena en el Gamper

Los azulgrana han anunciado este viernes que el Arsenal es el invitado al Trofeo Joan Gamper 2019, que tendrá lugar el próximo domingo 4 de agosto en la Ciudad Condal. La 54a edición del campeonato contará con una novedad, y es que en todos sus años de historia, los londinenses nunca han sido elegidos como adversarios del clásico torneo barcelonista.

Los 'gunners' tomarán el relevo de Boca Juniors, el último asistente en la pasada ventana estival. El proyecto que dirige Unai Emery cuenta con objetivos muy ambiciosos para el nuevo curso, y está avalado por la final de la Europa League que se alcanzó hace apenas unos meses. Así, será una piedra de toque interesante para el conjunto de Ernesto Valverde.

Catalanes e ingleses volverán a verse las caras tras tres años sin enfrentarse, ya que su último encuentro se disputó en la Champions 2015-16. En la eliminatoria de octavos de final se impusieron los culés, que se llevaron una ventaja importante del partido de ida en el Emirates Stadium (0-2) y remataron con confianza en la vuelta (3-1).

El club ha subrayado que el Gamper será una fiesta que se alargará durante todo el fin de semana, y que tanto el sábado 3 de agosto como el domingo 4 habrá celebraciones de todo tipo en los alrededores del Estadi. Antes de un espectáculo futbolístico, los aficionados podrán asistir a actuaciones musicales y actividades lúdicas dirigidas a jóvenes y mayores.

El Barça perfila su pretemporada casi al completo

Con el anuncio del Gamper, el Barça ya tiene la pretemporada prácticamente perfilada, con varios compromisos que cuentan con el cartel de oficial. El 14 de julio, el equipo volverá al trabajo, antes de viajar a Japón para enfrentarse al Chelsea (día 23 de julio) y al Vissel Kobe (día 27 de julio). Además, y a la espera de confirmar algún posible amistoso más, tras pasar por el Camp Nou habrá una breve gira por Estados Unidos con dos duelos frente al Napoli (7 y 10 de agosto).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído