Pedri en el debut de España en la Eurocopa

FERMÍN FUE EL ÚNICO CULÉ QUE NO JUGÓ

Pedri destacó de titular y Ferran Torres tuvo minutos en la 2ª parte

Publicación:15/06/2024 - 20:56h

Actualización:15/06/2024 - 20:56h

El FC Barcelona ha tenido una importante presencia en la victoria de España en su debut en la Eurocopa, contra Craocia. Además del partidazo de Lamine Yamal, destacó un Pedri muy participativo en la medular y un Ferran con buenos minutos en el tramo final

Ver calendario del FC Barcelona

España ha firmado una muy buena carta de presentación en la Eurocopa con una contundente victoria contra España tras un primer tiempo excepcional en el que dejaron recital en cuanto a pólvora se refiere. Estuvieron incisivos, participativos y efectivos para 'hundir' a una Croacia que no tuvo argumentos para reaccionar ni buscar, al menos, el empate. 

Lo cierto es que en el FC Barcelona pueden estar muy satisfechos por las actuaciones de sus jugadores. De los cuatro convocados, dos fueron titulares, Pedri González y Lamine Yamal, y Ferran Torres entró en los últimos minutos. Solo Fermín López se quedó en el banquillo durante el debut de los españoles en Berlín.  

Pedri, con sensaciones positivas en Berlín

Especialmente Pedri ha dejado muy buenas sensaciones desde el centro del campo, jugando entre líneas y ofreciendo soluciones para 'conectar' con sus compañeros. Estuvo muy participativo, sobre todo en la primera mitad, y participó en el que fue el segundo gol de España. Dio el pase con el que Fabián Ruíz se internó en el área para recortar a Luka Modric y Brozovic y mandó el balón a guardar. Fue un auténtico golazo y una declaración de intenciones para los entrenados por Luis de la Fuente.

Se retiró del césped al minuto 58 para dar entrada a Dani Olmo, pero antes firmó una gran aparición para asistir a Lamine Yamal en el que pudo ser el 4-0 para 'La Roja'. Dejó muy buenas sensaciones y dejó claro que está de camino de recuperar su mejor versión después de una temporada con el FC Barcelona en la que no pudo tener mucha continuidad por los constantes problemas físicos que sufrió.

Ferran Torres reemplazó a Lamine Yamal

Por otra parte, está un Ferran Torres que ha entrado desde el banquillo para relevar a Lamine Yamal a los 87 minutos e intentó moverse con 'solvencia' por la banda, pero por el momento en el que entró fueron pocos los balones que pudo tocar y no terminó participando de alguna ocasión importante. Sin embargo, son minutos que le dan confianza y que le permiten tener 'regularidad' de cara a los próximos partidos.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos