Adama Traoré en la previa del Galatasaray-Barça

PARTIDO GRIS DE ADAMA

Adama, desaparecido: El '11' hizo su peor partido con el Barça

Publicación:17/03/2022 - 23:49h

Actualización:17/03/2022 - 23:49h

Adama Traoré venía descansado, pero decepcionó en el choque entre el Galatasaray y FC Barcelona. Fue de más a menos y terminó apagándose muy, muy pronto. No 'pasó' del descanso

Ver calendario del FC Barcelona

Adama Traoré se ha venido 'apagando' en estos últimos partidos después de un comienzo impresionante tras su regreso al FC Barcelona. Su titularidad indiscutible comienza a ponerse en discusión, mientras que su primer rival (Ousmane Dembélé) despega para robarle el puesto en los últimos meses de competición. 

El extremo derecho había descansado en la victoria del Barça contra el Osasuna, en un claro aviso de que iba a ser titular ante el Galatasaray. Xavi Hernández apostó por él, pero acabó equivocándose. Adama estuvo muy flojo y con apenas incidencia en el juego ofensivo culé y 'perjudicó' a los suyos con varios balones perdidos que provocaron contragolpes por parte del conjunto turco. 

Adama no consiguió reaccionar, ni con el gol del Galatasaray, ni mucho menos con el empate de Pedri González, razón por la que se quedó en el banquillo en el descanso para dar entrada a un Ousmane Dembélé que, como acostumbra en los últimos partidos, buscó revolucionar al equipo desde el extremo derecho. 

¿Quién jugará en el Clásico? 

En la prevía era más que evidente que sería Adama Traoré quien partiría como titular contra el Real Madrid en el Clásico de este domingo (21:00 horas), pero ahora han aumentado las dudas por su actuación en la Europa League. Xavi es consciente de que necesita no solo a sus mejores jugadores para visitar al Santiago Bernabéu, sino también a los que estén más enchufados y, de momento, Dembélé parece estar un escalón por encima que el de L'Hospitalet. 

El francés es puro desequilibrio por la derecha, pero ha venido 'controlándose' y siendo más efectivo. Contra el Osasuna dio dos asistencias para la goleada y tiene papeletas para ser titular ante la Casa Blanca, acompañando probablemente a Ferran Torres y Pierre-Emerick Aubameyang, quienes siguen siendo fijos en planteamiento de Xavi Hernández. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído