El Barça jugará ante el Galatasaray

LA VUELTA SERÁ EN SUELO TURCO

El Barça se enfrentará al Galatasaray en los octavos de Europa League

Publicación:25/02/2022 - 12:30h

Actualización:25/02/2022 - 15:04h

El FC Barcelona ya ha conocido a su rival para los octavos de final de la Europa League. Los catalanes se verán las caras con el Galatasaray de Turquía, en un partido 'vibrante' que se definirá en Estambul

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya conoce ante quién disputará los octavos de final de la Europa League. Los de Xavi Hernández se verán las caras con el Galatasaray de Turquía, en lo que será un partido duro que se definirá en Estambul. También han sido sorteados los rivales del Real Betis y el Sevilla FC, los otros dos equipos españoles dentro de la competición. Ambos conjuntos, al igual que los culés, deberán cerrar la eliminatoria fuera de casa.

Los turcos llegan al cruce ante los catalanes después de hacer una fase de grupos idónea, en donde no perdió ningún partido pese a estar en un grupo complicado con la Lazio, el Olympique Marsella y el Lokomotiv Moscú. Ahora, el Barça intentará cerrar la eliminatoria en el Camp Nou en la ida, en donde no conocen la derrota desde hace casi tres meses.

El Barcelona ha marcado un ritmo de juego espectacular en sus últimas cinco presentaciones, donde han visto puerta en 15 oportunidades. El entrenador ha sabido 'dar en el clavo' con su nuevo esquema de juego y ha solventado los problemas ofensivos que venía arrastrando desde que asumió el cargo en el banquillo culé.

¿Cómo han quedado los cruces para los otros equipos españoles?

Ya con el rival del Barça decidido, varios de los partidos se han tornado interesantes, al menos desde la visión del aficionado. El Sevilla deberá enfrentarse al West Ham, equipo que está peleando los puestos europeos en la Premier. Por su parte, el Real Betis recibirá en el Benito Villamarín al Eintracht Frankfurt, que no atraviesa su mejor momento y ocupa la décima posición en la Bundesliga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído