Cristiano celebrando ante el Sheriff

ANOTÓ EL TANTO QUE SELLÓ LA GOLEADA

Cristiano volvió marcando y firmó las paces con Ten Hag

Publicación:28/10/2022 - 08:59h

Actualización:28/10/2022 - 09:01h

Cristiano Ronaldo ha vuelto a ver puerta con el Manchester United nuevamente por Europa League. El portugués fue protagonista en el tercer gol de los 'red devils' en Old Trafford

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United recibió este jueves al Sheriff por la jornada 5 de la fase de grupos de la Europa League. Los 'red devils' aterrizaron virtualmente clasificados a la siguiente fase a sabiendas de que un triunfo era necesario para mantener vivas las esperanzas de arrebatarle la primera posición del grupo a la Real Sociedad, quien es líder invicto con 15 puntos.

Los mancunianos se pusieron manos a la obra pero se toparon desde el comienzo con una línea de seis defensores y tres centrocampistas, lo que dificultó que las ocasiones de gol se manifestaran desde el comienzo. No obstante, el equipo de Erik ten Hag supo mover sus hilos y poco a poco fue reconociendo las debilidades y espacios que iba dejando el conjunto moldavo.

No fue hasta los 44' minutos de la primera mitad que los ingleses lograron batir la portería de Maksym Koval tras varias frustraciones producto de las oportunidades desaprovechadas. Después de un córner cobrado por Christian Eriksen, sería el portugués Diogo Dalot el que celebraría su primer gol de la campaña con un imponente cabezazo al primer palo.

Con la lata abierta, todas las miradas apuntaban a Cristiano Ronaldo tras la polémica con Ten Hag y su ausencia en la convocatoria frente al Chelsea. Sin embargo, el luso disputó los 90' minutos de compromiso y encontraría la recompensa más adelante en el encuentro. En el segundo tiempo entraría Marcus Rashford en sustitución del brasileño Antony y a los 65' vería puerta al rematar un centro de Luke Shaw desde la izquierda, lo que le ratifica como el máximo goleador del equipo.

La redención de Ronaldo

El ex Real Madrid y Juventus ya había dado un aviso a los 63' minutos cuando envió el balón al fondo de la red en fuera de juego, pero no fue hasta los 81' cuando Old Trafford volvió a ver a su ídolo celebrar un gol. Después de un despeje del guardameta por un remate de cabeza, sería el propio Cristiano quien aprovechó para empujar el esférico y sentenciar al (3-0) ante el Sheriff, sumando su tercer gol de la campaña con una icónica celebración.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído