Trofeo de la Europa League

EL BARÇA CONOCERÁ A SU PRÓXIMO RIVAL

EN DIRECTO: Sigue el sorteo de cuartos y semifinales de la Europa League

Publicación:18/03/2022 - 13:13h

Actualización:18/03/2022 - 13:21h

El FC Barcelona sabrá este viernes el nombre de su tercer rival en la Europa League. El Sevilla y el Real Betis, los otros dos equipos españoles de la competición, han quedado eliminados en octavos

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE EL SORTEO DE LOS CUARTOS DE EUROPA LEAGUE EN DIRECTO

La Europa League seguirá su camino hacia los cuartos de final, en el sorteo que se celebrará este viernes 18 de marzo a partir de las 13:30 horas. El FC Barcelona estará esperando su tercer rival del torneo, después de superar al Galatasaray (1-2) en una eliminatoria donde los de Xavi Hernández fueron superiores. En esta etapa del certamen, los culés se podrían ver las caras con equipos de su misma Federación, aunque el Real Betis y el Sevilla, los otros españoles del torneo, han quedado fuera en los octavos.

Los aficionados podrán seguir este sorteo en directo a través del 'streaming' que la UEFA dará por su web oficial 'uefa.tv'. Además, podrá verse en vivo en 'GOL' y en 'Movistar+' en sus canales 'Vamos', 'Vamos Bar', 'LaLiga TV Bar' y 'Movistar+ Lite'. Por lo tanto, en 'FCBN' también ofreceremos el directo y contaremos todo lo que le deparará este sorteo al Barça, que conocerá el rival para su tercera eliminatoria.

El evento se celebrará en en la Casa del Fútbol Europeo de Nyon, Suiza. Hay que recordar que en este sorteo no solo se definirán los cruces de cuartos de final, sino también de las semifinales. Las eliminatorias estarán numeradas del uno al cuatro, de cara al emparejamiento de 'semis', en donde se determinará al equipo que ejercerá como local. No habrán cabezas de series ni restricción por federaciones, por lo que RB Leipzig y Eintracht Frankfurt podrán verse las caras. Una vez culminada la ceremonia, el camino estará listo para la gran final.

Las fechas de la Europa League

Los partidos de cuartos de final se llevarán a cabo la segunda y tercera semana de abril, específicamente el 7 y 14. Por su parte, las semifinales se disputarán entre los últimos días de abril y los primeros de mayo, siendo la ida el 28 y la vuelta el 5. Por último, la gran final será el 18 de mayo en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla.

Sigue toda la actualidad del Barça

Recuerda que en FCBN podrás seguir en directo el sorteo de estos cuartos de Europa League, y también todos los eventos y compromisos que le esperan al FC Barcelona de cara a la temporada 2021-22. Podrás estar al día de las novedades del vestuario, los fichajes, el calendario de partidos y todo lo relativo a la actualidad azulgrana a través de FCBN y sus aplicaciones de iOS y Android.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído