Todos los emparejamientos de los cuartos de Europa League

LA EUROPA LEAGUE SE PONE AL ROJO VIVO

Estas son todas las eliminatorias de cuartos de final de la Europa League

Publicación:18/03/2022 - 14:02h

Actualización:18/03/2022 - 14:12h

Este viernes se ha celebrado el sorteo de los cuartos de la Europa League, y los ocho equipos clasificados han conocido a sus rivales. Ahora, con todo definido, habrá más de un cruce que soltará 'chispas' para el espectador

Ver calendario del FC Barcelona

Este viernes se ha celebrado en la Casa del Fútbol Europeo de Nyon, Suiza, el sorteo de los cuartos de final de la Europa League. Los ocho equipos que se clasificaron ya conocen a sus rivales para esta próxima ronda que se disputará entre el 7 y 14 de abril. Habrá varios partidazos, como por ejemplo el West Ham-Olympique Lyon y el RB Leipzig-Atalanta, que elevarán la temperatura y agregarán más 'sabor' a la competición europea.

Además del interesante cruce entre ingleses y franceses, el Atalanta 'sometió' al Bayern Leverkusen con resultado un global de (4-2) y se clasificó a la siguiente fase, en donde se medirá ante el Leipzig que ocupa la cuarta posición en la Bundesliga. Ambos conjuntos están peleando por puestos europeos en sus respectivas ligas, y harán de esta llave un 'manjar' para el aficionado.

Por su parte, la sorpresa de la competición, el FC Barcelona, buscará asegurar su clasificación ante el Eintracht Frankfurt. Los germanos llegan de vencer al Real Betis por un resultado global de (3-2), en donde demostraron su categoría y que quieren estar para grandes cosas. Sin embargo, el Barça es el claro favorito a llevarse el boleto a semis, después de vencer al Napoli y al Galatasaray.

Mientras, los portugueses del SC Braga harán acto de presencia contra la reveladora escuadra escocesa del Rangers, que dejó fuera a Erling Haaland y posteriormente al Estrella Roja. Por último, el Olympique Lyon visitará en la ida al West Ham, que llega al cruce después de dejar en el camino al Sevilla de Julen Lopetegui. La mesa está servida y la Europa League estará más 'picante' que nunca.

Así quedaron los cruces de cuartos de final de la Europa League

  1.  RB Leipzig - Atalanta
  2.  Eintracth Frankfurt - FC Barcelona
  3.  West Ham - Olympique Lyon
  4.  Rangers - SC Braga

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído