Pedri ante el Real Madrid en la Supercopa

PEDRI, ANSIOSO ANTE EL NAPOLI

Pedri quiere un título: "Nos dejaremos la piel para ganar la Europa League"

Publicación:16/02/2022 - 15:27h

Actualización:16/02/2022 - 15:33h

Pedri apareció en rueda de prensa en la previa del partido de este jueves ante el Napoli. El canario no dejó dudas en sus declaraciones y se mostró seguro de las capacidades de sus compañeros

Ver calendario del FC Barcelona

Pedri se presentó primero ante los medios de comunicación mientras Xavi Hernández aún terminaba el entrenamiento de este miércoles, previo al cruce ante el Napoli por Europa League. El centrocampista se mostró tranquilo ante las preguntas de la prensa, en donde fue sincero y maduro en cada una de sus respuestas.

En principio, comentó sobre lo que espera del equipo este jueves y de las diferencias entre Ronald Koeman y Xavi. "Le damos mucho valor al partido. Vamos con muchas ganas de competir y de ganar esta competición. Koeman me aportó mucho y sobre todo apostó porque me quedara. Xavi apuesta por los más jóvenes, y eso es importante", afirmó el canario.

También le preguntaron sobre su postura sobre Erling Haaland y Kylian Mbappé, además de su relación con Ferran Torres. "Yo me quedo con el partido del Nápoles. Los dos son grandes futbolistas. Con Ferran me llevo muy bien dentro y fuera del campo. Nos aportará gol y estoy muy contento que esté aquí", aclaró el centrocampista.

Además, habló sobre la ilusión que genera en la afición la Europa League y si son o no favoritos para ganarla. "Animo a la gente que venga porque vamos a dejarnos la piel para intentar ganarla. El Barça siempre está acostumbrado a ganar y es lo que hay que darle a esta afición", aseguró el atacante, quien desea darle una nueva alegría al hincha blaugrana.

Messi, el Napoli y las cosas por mejorar

Antes de finalizar, mencionó a Lionel Messi y si la plantilla le echa de menos. "Leo aportaba mucho y disfrutaba mucho jugando con él, pero ahora ya no está. Ahora hay nuevos jugadores. Estoy muy contento por la plantilla que tenemos. Claro que lo echas de menos porque es el mejor del mundo, pero estoy muy contento con el plantel", aseguró Pedri, demostrando la confianza que tiene sobre sus compañeros.

Por último, dijo cuales eran las áreas a mejorar y lo que espera del Napoli. "Hay que poner en 'pausa' los partidos. Debemos llegar más al área y mirar también atrás para tener el mando del compromiso. Tienen un gran centro del campo (el Nápoles). Tienen un gran equipo. Sabemos cómo juegan y preocupa sobre todo cómo salen a la contra. Tenemos que controlar el juego", concluyó el mediocentro culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído