Giovanni Di Lorenzo y Jordi Alba tras el Napoli-Barça

RIVALES PELIGROSOS

Los posibles rivales del Barça en los octavos de final de la Europa League

Publicación:25/02/2022 - 00:17h

Actualización:25/02/2022 - 00:17h

El FC Barcelona ha superado los 'play-offs' de la Europa League y estará en el sorteo de octavos de este viernes. Repasamos todos los posibles rivales del equipo entrenado por Xavi Hernández

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha conseguido su pase a los octavos de final de la Europa League tras vencer al Napoli con un global de 3-5 y después de una exhibición de los culés en el Stadio Diego Armando Maradona. Los culés, con goles de Jordi Alba, Frenkie de Jong, Gerard Piqué y Pierre-Emerick Aubameyang han conseguido su ticket a la siguiente fase y, sobre todo, han vuelto a ilusionar con su fútbol. 

El caso es que este viernes 25 de febrero a las 13:00 horas (en España), desde la Casa del Fútbol Europeo de Nyon, Suiza, se celebrará el sorteo de los octavos de final de la Europa League y el Barça ya conoce sus rivales. Serán los equipos que se clasificaron vía fase de grupos, quienes partirán como cabezas de serie y jugarán el partido de vuelta en su estadio. 

Así pues, los posibles rivales del FC Barcelona en los octavos de final de la Europa League son: Estrella Roja, Eintracht Frankfurt, Galatasaray, Leverkusen, Lyon, Mónaco, Spartak de Moscú y el West Ham inglés. En dicho emparejamiento, está prohibido que clubes pertenecientes a la misma Federación puedan enfrentarse, pero el Barça no tendrá problemas, puesto todos los rivales españoles partirán desde el segundo bombo. 

Posibles rivales del Barça en octavos de la Europa League

  1. Estrella Roja
  2. Eintracht Frankfurt
  3. Galatasaray
  4. Leverkusen 
  5. Lyon
  6. Mónaco 
  7. Spartak de Moscú
  8. West Ham 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído