Raphinha, 50 millones de euros

EL BRASILEÑO SE PRONUNCIÓ ANTE LA PRENSA

Raphinha, arrepentido por su actitud al ser sustituido por Xavi contra el Manchester United

Publicación:17/02/2023 - 08:48h

Actualización:17/02/2023 - 12:16h

El atacante del Barça, Raphinha, pidió perdón a Xavi y a sus compañeros por su efusiva reacción después de ser sustituido en el compromiso ante el Manchester United

Ver calendario del FC Barcelona

Raphinha, atacante del FC Barcelona, ha comparecido ante los medios de comunicación después del empate (2-2) frente al Manchester United en los dieciseisavos de final de la Europa League. El ex Leeds quiso disculparse públicamente por su reacción al ser sustituido por Ferran Torres ante los 'red devils', justo cuando estaba en su mejor momento del partido.

El delantero, que marcó un tanto y repartió una asistencia, dejó claro que está arrepentido y que todo fue porque quería seguir aportando al equipo. "Ya hablé con el míster después del partido, pero aprovecho para pedir perdón a todos. Al míster otra vez, a Ferran, que iba a entrar en mi posición, al equipo, a los aficionados. Hay veces que tenemos tantas ganas de estar dentro de la cancha para ayudar al equipo que acaba pasando esto", apuntó.

En la misma línea, agregó que todo fue un reflejo de sus ganas de ganar. "Somos seres humanos y como todos tenemos momentos así que no podemos controlar. Yo sé que cometí un error y estoy aquí para pedir perdón a todos y que esto no va a pasar más. Son ganas de ganar", aseguró Raphinha.

Además, comentó que ya habló con Xavi Hernández y que él mismo ha comprendido su malestar en ese momento. "Él me ha dicho que está bien, que esté tranquilo. El míster ya fue jugador y sabe que esto pasa. Obvio que no puede pasar, pero hay veces que no controlas los sentimientos. Ya pedí perdón y mañana pediré perdón otra vez al equipo", afirmó el brasileño.

Todo se decidirá en la vuelta

Por último, destacó el gran nivel del compromiso y que espera que se repita en Old Trafford. "Ayer ya hablé de que iba a ser un partidazo y así fue. Quien estaba viendo el partido seguro que no se arrepiente de nada. Sabíamos de la intensidad que iba a tener el partido y de nuestra calidad. Son partidos que pueden ser una final, dos equipos grandes. Partidazo, 2-2 y ahora hay que ver lo que pasa la próxima semana", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído