Hristo Stoichkov, en un amistoso de leyendas

"POR POCO SE ME SALEN LAS LÁGRIMAS"

Stoichkov, molesto por tener que ver un Camp Nou 'teñido' de blanco

Publicación:15/04/2022 - 14:53h

Actualización:15/04/2022 - 14:53h

Hristo Stoichkov, una de las leyendas del FC Barcelona, ha dado unas declaraciones en las que expresó su descontento por la exagerada presencia de aficionados alemanes en el Camp Nou durante los cuartos de Europa League

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa, los diarios y las redes sociales han sido eco de la indignación que vivió el aficionado culé al ver los más de 20.000 hinchas del Eintracht Frankfurt que ocuparon el Camp Nou en el compromiso de vuelta de los cuartos de final de Europa League. Hristo Stoichkov, uno los símbolos de la historia blaugrana, también mostró su descontento ante las cámaras del programa 'Misión Europa' de 'TUDN'.

El bulgaro expresó su malestar con la taquilla del templo culé y dejó claro que es algo que no había visto en muchos años. "Estoy indignado por la reventa de los boletos. Yo jamás desde los 90' hasta hoy había visto un campo así. También es un factor que hay que respetar por parte de la gente de Alemania, los aficionados del Frankfurt", sentenció el exfutbolista culé.

Además, también habló sobre la eliminación del Barça, lo que destapó, según él, las fuertes carencias que tiene el equipo. "Yo siento los colores del Barcelona y por poco se me salen las lágrimas. Esos 15 partidos que son invictos más de la mitad fueron un desastre. Así de claro, hablando futbolísticamente", comentó Stoichkov, criticando fuertemente el desempeño del equipo.

"Un fracaso total"

Por último, finalizó su intervención en el programa catalogando de 'fracaso' la caída en Europa. "Yo sudé y vestí esta camiseta. Cuando te digo que es un desastre hay algunos por ahí que escriben lo que les da la gana y tienen los ojos tapados. Hay un problema grave, no ven más allá. Como ganan esos 15 partidos se tapan los problemas. Un fracaso total, un desastre total", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído