Erik ten Hag pasó este miércoles por la sala de prensa para atender a los medios de comunicación y dejar sus impresiones en la previa del partido de este jueves. El técnico del Manchester United entiende que el FC Barcelona no podrá poner sobre el césped de Old Trafford su mejor once, debido a las tres bajas que tiene, pero entiende que eso no limitará todo el potencial del equipo culé.

El neerlandés dejó claro desde el principio de su intervención que aún sin Pedri, Gavi o Dembélé, se enfrentarán a un gran equipo. “Tenemos que hacer el mejor partido de la temporada si queremos eliminar al Barça. Creemos en nuestras posibilidades y cada día queremos ser mejores”, aseguró Ten Hag, quien confirmó que no podrá contar con Anthony Martial. 

Siguiendo la línea de las bajas que tendrá el equipo culé, el míster de Países Bajos afirmó que “no sé qué hará Xavi para suplir las bajas de Gavi y Pedri. Son muy jóvenes, pero ya son muy importantes para ellos, aunque el Barça tiene una plantilla muy amplia y estoy convencido que los que salgan en su lugar no nos podrán las cosas fáciles. El Barça se presentará aquí con un gran equipo y deberemos darlo todo para poder superarles”, explicó. 

Un gran espectáculo para todos

Ten Hag igualmente aseguró que espera un nuevo partidazo entre los dos equipos, sobre todo después de la muestra que ambos clubes dieron la pasada semana en el Camp Nou. "Todos queremos jugar grandes partidos. Cuando éramos jóvenes, soñábamos con eso. Realmente lo estamos disfrutando, tenemos muchas ganas y lo disfrutamos. Tenemos que dar lo mejor de nosotros", señaló.

El ex entrenador del Ajax, comentó también que "el primer partido contra el Barcelona fue un muy bueno, al máximo nivel, con dos equipos ofensivos que quieren presionar alto. El nivel fue bueno y obtuvimos un buen resultado para nosotros. El foco siempre está en el próximo partido. Hemos de tener la misma mentalidad de cada día si queremos dar una mejor versión de nosotros mismos", finalizó.