Erik ten Hag, técnico del primer equipo del Manchester United, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al empate frente al FC Barcelona en Europa League (2-2). En ella se mostró frustrado con el resultado del encuentro y también con el arbitraje, ya que considera que no fue justo con los 'red devils'.

Comenzó destacando que su equipo dejó ir demasiadas oportunidades y que tenían que haberse ido con mas goles a su favor. "Pudimos marcar, por lo menos, cuatro goles. Hay que rematar las oportunidades porque en un partido de estas características hemos generado muchas ocasiones. No me lo esperaba. Estoy un poco frustrado en este sentido", apuntó.

En la misma línea, aclaró que de igual forma está satisfecho con el rendimiento de sus jugadores en un partido en el que no eran favoritos. "Es un resultado positivo. Estoy contento. Fuimos dominantes ante el principal equipo de España", aseguró el neerlandés.

Decisiones arbitrales

Por último, fue muy crítico con el arbitraje por no sentenciar falta de Jules Koundé sobre Marcos Rashford en la avanzada del delantero cuando el compromiso estaba 1-2. "No sé si ha sido dentro o fuera del área. Pero, por lo menos, era tarjeta roja. Quizá se ha visto sobrepasado por la presión del estadio en un partido de alto nivel", concluyó Ten Hag.

Si bien las acusaciones del entrenador están fundamentadas, también es importante recordar que al Barça no le cobraron una mano clarísima de Fred dentro del área que pudo cambiar el rumbo del compromiso. El partido de vuelta será el próximo jueves 23 de febrero a las 21.00 horas en Old Trafford.